Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
577 / 2.172
#8641

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes yo pasé hoy el cinco y el seis me queda el siete y el ocho hay posibilidad de que la tengo aceptafa
#8642

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Vicente, estoy un poco peor que tu....yo llevo de baja desde el 16/4/2021, y pase el Tribunal Medico el 3/3/23, me abrieron expediente el 7/3/23 en Valcarca Barcelona... A fecha de hoy han pasado 64 días desde el Expediente , solo tengo concluidos los números 1,2 y 3, se me mantienen los 8, llevo de baja casi 25 meses....por ARTRITIS PSORIASICA AXIAL Y PERIFÉRICA. Y como tú dices cada segundo es un peso..
Primero por la Enfermedad, y luego por qué no sabe uno cual será su futuro con 57 años y 37 Cotizados.
Suerte y Salud para todxs allí donde estéis 
#8643

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, hoy después de más de dos meses me ha concluido el punto 4 sin desparecer ninguno de los 8 en ningún momento, sabéis si después de concluir los 4 primeros puntos ya va más rápido y si todo pinta bien? O aún me la pueden denegar?

Gracias
#8644

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#8645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Mapa

De momento nada (he 'remirao' en todas partes) 7 y 8 pendientes...

Lo más corto se me está haciendo lo más largo, pesado y tedioso...

Es como una apisonadora que aprieta con más fuerza nunca había sentido tanto pesar y sufrimiento espero recuperar los ánimos...

Lo mío es una LF en ambos brazos reconocida por ellos y una afectación en las cervicales ellos decidirán...

Saludos y suerte
#8646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo. Mi marido hoy ha recibido la carta donde se dice que se inicia expediente de incapacidad permanente, pero tiene que rellenar unas hojas. Esta carta la recibe todo el mundo que está en este procedimiento? Si vamos por Mutua la rellena la Mutua o nosotros? Hay alguna información que nos piden que no la controlo. Gracias!
#8647

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Yo por si os sirve de algo. Soy de Puerto real(cadiz). Después de varias peleas con la mutua(3 recursos presentados con mi abogado y los 3 ganados), ya pasando del año de baja, el jueves 16/03/2023 voy al tribunal médico previo aviso por sms y carta de que tenia que ir. El viernes 31/03/2023 me mandan sms propuesta de incapacidad y el viernes 21 de abril recibo la carta con la propuesta de incapacidad permanente total. Llevo 4 puntos de 8 y a la espera de tener buenas noticias. Así que nos toca seguir sufriendo. Un abrazo para tod@s
#8648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, esas hojas serán dni si tenéis hijos, libro de familia, número de cuenta etc etc. no? Yo eso lo entregue ya, bueno, mi caso me lo lleva un abogado laboralista y él es el que se encarga de todo. Es un proceso más por el que hay que pasar 
#8649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ! Yo también estoy como vosotros , hacia los 18 meses el 28 de marzo y pasé el tribunal el 7 de marzo.
El 11 de abril recibí la carta proponiéndome para incapacidad y se me ha registrado a 21 de abril.
De momento como tu con 3 puntos concluidos y con 8. Haber si no se cumple lo que se dice de meses para saber algo , ami mi abogada me dijo que en un mes debería de saber algo pero lo veo difícil porque el mes es en días que se abrió el expediente 
Mucha suerte !
#8650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes, yo soy de Arcos de la frontera ,( cadiz) os pongo mi  caso,llevo casi un año de baja lo haré el día 22 de este mes , mi médico de cabecera, me comunica que ya no me puede dar más parte, que paso a la INSS ,.e ha estado pagando la mutua por pago directo,porque me despidieron de mi trabajo  estando de baja , es cierto que llegamos a un acuerdo , mi baja es por enfermedad  común, porque la mutua ne dijo que la dolencia que tengo esta catalogada como enfermedad  común, tengo una estenosis lumbar  con estrechamiento del canal lumbar, por causas delas  vértebras L4  L 5 , fui intervenido  el di 25 de abril en el hospital de jerez de la Frontera, mi pregunta es , ahor qué hsy que esperar, porque estoy totalmente perdido. Alguien me puede ayudar un poco ,.muchas gracias 




#8651

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, si te sirve de algo decirte que yo también estoy en la Mutua, también me ha llegado la carta , y la tienes que rellenar tú, son unas 13 hojas más o menos 
#8652

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,pues ayer resolvieron mi expediente,el mismo día que hizo un año que me lo abrieron.
Total que me han dado el alta y no se me reconoce nada de mi Fibromialgia severa y síndrome de Fatiga Crónica.Ahora después de disfrutar las vacaciones que estos casi tres años pues a incorporarme.Y si me quedan ganas y también dinero pues a juicio,pero ahora mismo no tengo ningunas ganas es todo muy angustioso para que no se recozca nada.
#8653

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, y no te Dan la opción de renovar 6 meses más,  y si se puede saber que dolencias tienes y de donde eres ,si me lo kietes decir claro
#8654

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, sin problema, claro que te contesto, yo lo pasé en Madrid, ya llevo más de 18 meses de baja, he pasado el tribunal médico al año de estar de baja, y luego a los 18 meses, mis dolencias son varias, por desgracia tuve un accidente de tráfico, he pasado por cuatro operaciones, y no he quedado “ muy bien”
#8655

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los papeles esos que me comentas que me los mandan ahora, o Cuando lleve los 18 meses de baja ,pero sigues cobando gracias