Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
559 / 2.144
#8371

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo les mandé la resolución, en plan reclamando el finiquito, por si se hacian los locos.

También te pone lo de que podrás reincorporarte en menos dos años?

Tengo entendido que eso es que te tienen que reservar el puesto, no sé si estoy en lo cierto.
#8372

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Voy a investigar a ver,pero casi todas las ip son revisables a los dos años .y lo de la mejoría,quiero entender que al ser revisable, cómo dice el texto,puedes agravar la dolencia o mejorar.

Porque es incomprensible en mi caso que en el dictamen ponga incapacidad absoluta para cualquier trabajo y alteración importante de la funcionalidad,y después me guarden "ningún" puesto de trabajo,al menos en esta empresa.
#8374

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que como dije en otro mensaje, voy a centrarme en que la empresa me finiquite correctamente. Y ya cara enero veremos lo de la revisión, porque ya hemos pasado un sinvivir hasta la resolución y no podemos seguir así hasta que se acerque la fecha de la revisión.

Ahora toca "desconectar" un poco de tener de nuevo el pánico de que pasará.


#8376

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo,no es nada negativo,a mi parecer, es un mero trámite que está ahí, y que si alguien mejora,le reservan su puesto,y si no mejoras,pues sigues cobrando la pensión 
#8377

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por mantenernos informados. Yo sigo igual, esperando respuesta a mi solicitud por registro electrónico. 

¿Por qué dices que no crees que te valga?
#8378

Alta inss y NO APTO MUTUA

buenos días, ayer empecé a trabajar pero sin trabajar. Como ya conté, el inss me dio el alta sin haberme operado aun y es que la empresa no me renovó contrato y creo que ese fue el motivo porque nadie entiende que estando como estoy me diesen el alta, la mutua me vio y me dio no apto temporal porque no me ven capacitada para conducir y bueno la empresa me debían vacaciones y tuvieron más de un mes para buscarme un puesto alternativo pero para mi sorpresa estuve 8 horas de brazos cruzados porque aun no me han buscado ese puesto, pero a quien le valga esa información, que sepan que de baja si se puede renovar contrato, que la empresa ponga las excusas que quiera pero poder se puede. Todavía el inss no ha respondido a mi impugnación pero bueno, ya soy fija en la empresa y estoy más tranquila. 
#8379

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Tipo de trámite: PRESTACIÓN DE INCAPACIDAD PERMANENTE TRÁMITE NACIONAL
Fecha Estado Causa
19-09-2022 | PENDIENTE RESOLUCIÓN | 
27-02-2023 | PEN.EMISIÓN DICTAMEN PROPUESTA INCA. LAB | 
01-03-2023 | PEN.EMISIÓN INFORME DE COT.-BASE REGULAD | 
05-05-2023 | PENDIENTE RESOLUCIÓN 

Así está mi expediente (en 'mis expedientes') después de 4 puntos cocluidos

¿alguien sabe o ha estado en una situación similar?

Mantengo todos los puntos el siguiente pendiente es el 5 cálculo de la pensión (pendientes 5-6-7-8)

Gracias de antemano
#8380

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ese es el peor, el cálculo de la pensión el 5
#8382

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Va bien, todo sigue su curso, ahora que la parte médica está, solo queda la administrativa, suele ir más rápido!!
#8383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En relación a Roner 21:

¿Hablas con conocimiento de causa?

Todos tus comentarios anteriores han sido negativos hacia la otra persona...

Yo creo que no estás en ningún proceso de incapacidad; pura maldad (sic).

Deplorable

P.D: Gracias Jepeto los que estamos en un proceso de IP (como la mayoría) sabemos que Roner huele a rancio...