Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
531 / 2.148
#7951

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo tengo no desaparecio solo que a mi pone "estudio final y propuesta de resolucion" no como pone aqui....por eso pregunte 🙈. Muchas gracias
#7952

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno.... Dicen que es mala señal, espere unos días a ver cómo prosigue. Animo
#7953

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A vale.. muchas gracias...semnifica que algo no esta bien...gracias! 
#7954

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desapareció!!!, y los siguientes puntos se corren!!
#7955

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale! Muchas gracias. Es que yo ya no se que creer que he tenido un accidente laboral.... He tenido 5 operaciones en la mano derecha...y me han dicho que me quedo con sechuellas que no me pueden hacer nada más..que me acostumbro a la ideea que ya no puedo usar bien la mano derecha....pero muchas gracias! 
#7956

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con accidente laboral me parece que la cosa cambia!!!

#7957

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si. Fue un accidente laboral. He tenido la incapacidat temporar. Depues me han llamado otravez para ver si he podido mejorar algo.... Y me han pedido el informe donde pone que lo mio es cronico y que nunca mas voy a recuperar más de 50 % de fuerza en la mano....pero no se que decir....
#7958

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He leído en el foro, que la gente  que se queda con 7 puntos, si es por accidente de trabajo se la han aprobado, espero sea tú caso también, 
Saludos
#7959

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pfuu! Ahora tengo otravez la esperanza! Muchas gracias! 
#7960

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento decírtelo pero tanto accidente laboral como enfermedad común si el 5 no te pone determinación del importe es mala señal.
Lo siento mucho, tu vete haciendo la idea que esta denegada, y si por mucha casualidad fuese lo contrario una alegría que te llevas. 
Un fuerte abrazo y ánimos. 
#7961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el informe del medico que te visitó en el ICAM te proponen incapacidad?. 

#7962

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es por accidente laboral,lo de los 8 puntos no es igual se queda en 7 y puede ser aprobada animo,por que el punto 5 en enfermedad comun es donde hacen la base reguladora de los años que segun la edad ellos utilizan,al ser accidente de trabajo no te exigen minimo de años cotizados y se hace sobre la ultima nomina 
#7963

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hace un resumen de tu estado con los informes y patologías y limitaciones que afectan a tú vida diaria y laboral, si las hubiera y si ve motivos hace una propuesta de IP, osea que esta valoración es importante
#7964

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te preguntaba pq por tiempos vamos iguales. A mi me han propuesto incapacidad. También estoy en el punto 2. Te preguntaba si te habian proouesto en el ICAM tb como a mi incapacidad permanente
#7965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, de oficio a los 18 meses.
Estando de baja no llevaba un año aún la pedí yo, me la denegaron, por causas subjetivas bla bla bla...., yo sigo igual con los 2 puntos concluidos, tenía el 3 también pero a los días se puso en pendiente, y así estamos