Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
521 / 2.178
#7801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

la inspeccion medica siempre te puede llamar para una inspeccion,aunque es raro porque normalmente lo hace a traves de tu medico de cabecera y de los informes que ya tienen,en la mayoria de los casos el paciente ni se entera.
tambien puede ocurrir que la mutua vea lesiones concluyentes y haya solicitado una incapacidad al inss para dejar de pagar
#7802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil Gracias, que casualmente mi médico me llamo para explorarme y me dijo que la inspección le pidio informe , pero que el inss llamaba cuando se acerca el año es como otro departamento, y es esa la  sensación  que me ha dado como que quieren ellos dejar de pagar, se que mi trabajo no es el más idóneo para mi espalda y mis cositas, cierto que tengo alguna cosas y al estar con tratamiento inmunosupresor más susceptibles a los bichitos, cogi dos veces el covi en menos de 3 meses en fin… tengo reconocida una discapacidad del 42 %  si no mejoro de la espalda habría que poner placas. Muchas Gracias por la rapidez. Feliz fin de semana
#7803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil Gracias 
#7804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tiene pinta de que la inspección médica quiere volver a verte. 
Según los casos te ven más a menudo o menos
#7805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, hice una consulta en el inss ya que nadie te coge teléfono del motivo del por qué no me han pagado el último mes y me dijeron que no podían darme esa información por ese canal, a día 9 sigo sin cobrar el mes entero que me deben y bueno también preguntar si alguien sabe esto, el abogado de mi empresa me dijo que también iban a impugnar mi alta pero claro yo impugné pero no me han contestado nunca, ahora en teoría sigo de vacaciones hasta mayo, pero mi sindicato propuso que me diesen un puesto alternativo, mi duda es si la empresa impugna o la mutua que me dio NO APTO TEMPORAL, el inss se comunica con ellos y me vuelven a citar? Alguien le ha sucedido esto? GRACIAS
#7806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exactamente  Simmpapp de mi si se acordaron porque había de los 3 tumores de cáncer solo me pusieron uno y se lo dije vía telemática que faltaban los otros 2 por eso a los 11 meses me la revisaron y me volvieron a ver por un error en el diagnóstico eso me dijo la inspectora y hay si ya lo pusieron todo especificado más todo lo que tengo pero ellosse an centrado es en los 3 tumores de Cáncer no en otras patologías también malas y sigo con el mismo grado de incapacidad podía pedir la gran invalidez que si me la darían pero no lo voy hacer cuando menos se acuerden de mí y yo de ellos mejor bastante tengo cada 4 meses mis revisiones oncologícas.te doy la razón cuando menos mejor se les moleste mucho mejor y más como están las cosas 
#7807

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que ir no puedes faltar a la cita de la inspección médica sería un alta inmediata por incoparecencia a no ser que por motivos graves no pudieras acudir y justificarlo 
#7808

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, fui a el día 30 del mes pasado, le lleve los informes como me especificaron por teléfono, pero no me cogió nada que ella hacía un resumen, ni me exploró siquiera , me dijo que me cuidara y listo. 🤷🏻‍♀️, tengo el puesto adaptado en mi empresa. Gracias 🤗
#7809

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

🤗 
#7810

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ellos tienen todo y lo pueden ver en cualquier momento por el historial médico porque por mucho que se lleves lo tienen que verificar con lo que tienen ellos y que son reales 
#7811

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hacía mucho tiempo Sergio Pérez, que sabíamos de tus tres tumores de cáncer 
#7812

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso me hicieron a mi me propusieron alta con propuesta de incapacidad , ye dieron alta casi ni me exploraron en 1 mes y medio de alta
#7813

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues en mayo la siguiente revisión casa 3 meses y medio el PET TAT y los oncólogos así si todo sigue igual hasta los 5 años y luego ya me dirían si cada 6 meses o 12 meses de por vida.ternino una y ya tengo las citaciones para la siguiente un sin vivir ya se sabe que los del  pulmón y los de páncreas son los de peor pronóstico tienen porque no dan la cara hasta que están muy avanzados.del de la tripa que ese si me operaron ese si se cogió bastante a tiempo que os voy a contar un sin vivir y tampoco puedo hacer ningún tipo de planes 
#7814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días en la carta de resolución bienes una fecha para una ver cómo va uno hay que acudir o ellos te llaman
#7815

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio estarás cansado ya de tanta cita, y encima los del inss! Un abrazo