Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
5 / 2.104
#61

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias sigo esperando respuesta… y en mi empresa me despidieron y no sé si eso pueden hacerlo la verdad estando en esta situacion 
#62

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , si eres fija (contrato indefinido) no te pueden despedir , busca abogado laboral y ganaras seguro....
#63

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,pues después de mucho tiempo de espera exactamente desde el 18 de Mayo por fin tengo resolución,me han concedido la IPT.
Mucha paciencia y ánimo a todos.Tardan mucho en responder pero todo llega.
Los 8 puntos fueron de esta manera.
El 18/05 tenía hasta el punto 3 concluido.
Y hasta el 18 de Octubre no  tuve hasta el punto 7 concluido y el día 19 de Octubre tenía los 8 puntos concluidos y resolución favorable,en 2 días tuve los puntos del 3 al 8.
Así que lo dicho paciencia y ánimo a todos.
Gracias a todos por los ánimos y los comentarios de ayuda.
#64

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tenía contrato de fin de obra pero es mentira que la obra se acabó claro… tienen concesión de 4 años que como mínimo les quedan 2 
#65

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas chicos una pregunta esta mañana fui a por medicamentos y de el mes pasado los pague y hoy resulta que me dice que no pago este tiene que ver algo con la incapacidad??? Por que yo ni la estoy cobrando todavía ni me notificaron nada pero de repente e dejado de pagar… graciassss un saludoooo
#66

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

eso ocurre cuando eres pensionista,aunque no tengas la resolucion en el sistema de la ss esta desde el minuto 1
#67

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la respuesta.
Yo creo que es por el tema de el hijo a cargo…
No sé cómo puedo saber cual es el motivo 
#68

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola jomar, acabo de mirar mi expediente y ya tengo los 7 puntos concluidos a farta del 8 toda ha ido muy rápido, no sé si será bueno o no... cuando esté el punto 8 como me entero de la resolución?
Me alegro mucho por ti, ya acabo el nerviosismo por saber que pasara, un saludo.
#69

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

lo normal es que el punto 8 lo tengas enseguida incluso el mismo dia de aprobar el 7 y cuando lotengas el 8 ya no lo ves concluido,directamente te salen los datos de la pension en el mismo sitio que venias mirando los puntos
#70

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, lo estoy mirando en el link que me pasó jomar, es ahí donde sale? Muchas gracias 😘
#71

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Merkedes, ya lo tienes hecho y me atrevo a asegurar que la resolución es favorable es más ves mirando el expediente y en el transcurso del día de hoy te desaparecerán los puntos y te aparecerá el importe de la pensión.
Me alegro mucho por ti !!
#72

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dios te oiga, muchísimas gracias jomas, ya te contaré☺️
#73

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, de que comunidad eres???
Gracias.
#74

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Chus,Comunidad de Madrid.
Saludos