Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
477 / 2.109
#7141

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

vale muchas gracias es que como en el nombre del solicitante pone mi nombre y abajo en beneficiario o algo asi lo pone otra vex me parecia raro
#7142

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo eso lo utilizo para preguntar a la seg social sobre cualquier duda y me contestan al dia siguiente a lo mejor no te mandan el inf de sintesis pero te dicen como hacerlo o incluso te mandan el enlace,a mi me lo mandaron por mail y lo pedi a traves del enlace que puse antes,lo pedi el dia 2 de febrero y me lo mandaron el dia 6,pero lo que me mandaron se llama informe medico evaluacion incapacidad laboral que segun e leido creo q es lo mismo,es el informe q hace el medico q te ve en la cita tribunal medico,pero yo en la solicitud del documento puse que solicitaba inf de sintesis,espero q te sirva
#7143

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,

En mi caso lo he intentado también como comentáis y me derivan al mismo enlace (  http://run.gob.es/uipse0038) que lo he solicitado en dos ocasiones sin obtener respuesta a la fecha. Desconozco si realmente es incidencia del propio centro en mi caso en Andalucía. Pasé el tribunal el pasado 16/02/23 y tengo los dos primeros puntos CONCLUIDOS ( me siguen apareciendo los ocho ).

Saludos!!!!
#7144

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola,pues hay ya no lo se,yo soy de madrid ,entonces a lo mejor ese es el problema,de todas maneras yo pase tribunal el 26/1 y lo pedi el 2/2 no se si lo tu lo has pedido antes o algo asi,a mi me abrieron por fin exp con fecha de 8 de marzo y directamente con 3 puntos de 8 concluidos,a ver si tenemos suerte.
#7145

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale ,lo intento a ver qué me mandan.Yo es que no tengo lo de la clave por eso no lo puedo hacer por internet.Gracias
#7147

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que no debería publicar el mismo escrito en todos los hilos, el primer día dijo usted que lo hizo porque no sabía como iba el foro pero sigue haciéndolo habitualmente y está fuera de lugar.
#7148

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola me podeis decir lo que se tarda en pasar del punto2 al 3
#7149

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

tengo expediente del 9-5-22 y pase tribunal medico 14-10-22 estoy en el numero
4 y tengo los ochos punto, me han mandado correo para elegir entre la incapacidad absoluta
o la ayuda de mayores , me reconocen un atraso desde  18-10-22
 y hoy me han llamado desde inss para adelantar el pago de los atrasos , he mandado
un correo que me quedo con la absoluta,  
#7150

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tres o cuatro días al menos
#7151

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me dijo afectación avanzada de la columna e importante afectación radicular, pero que conservo muy buena movilidad, eso sí, con tres medicamentos diarios con los que no se permite conducir, y soy conductor de autobús 
#7152

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me dejó dudando y tengo compañeros que pensaban que les darían el alta y terminaron siendo incapacitados, así que, tendré que esperar a la semana que viene.
#7153

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo he solicitado el informe de síntesis por internet, aunque quizás me llegue antes la resolución vía SMS.
#7154

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo tengo por oficio solicitado incapacidad permante, veo la fase 1 y 4 concluido. siempre llama el Icam
#7155

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Claro, como bien te dice Anton , la mutua te diría que te iban a pedir una parcial,  como a mi y al final el buen señor solo solicita la indemnización por las secuelas. Te llegará un formulario para poner tus datos , numero de cuenta y cuatro palabras de tu tarea en el trabajo. Lo tienes que mandar al inss. Despues te mandaran un mensaje para que te vea el inspector del inss. Este te reconocera, hará unas preguntas y redactará un informe, el cual despues lo verá el inss y determinará si realmente solo son lesiones o realmente, por tu trabajo, la mutua tiene que darte la parcial o la total.