Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
464 / 2.144
#6946

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo en Madrid desde que el punto 3 en septiembre de 2022 hasta el 4 que fue el 29 de diciembre de 2022. Unos 3 meses y medio.
#6947

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kike, estoy en tu mismo caso. Hijo mayor de edad con minusvalía, la ayuda de hijo a cargo es incompatible con IP?  Para estar pendiente Gracias
#6948

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola moon65,si la IP es solicitada para ti es compatible ya que tú hij@ sigue estando a cargo tuyo siempre que la ayuda por hijo a cargo sea la de mayor de edad con una minusvalía del 65% o mayor..si la IP es solicitada para tu hijo que es el causante sería incompatible al tener ingreso tu hijo dejaría de estar a tu cargo económicamente, Espero haberte haberte ayudado.saludos 
#6949

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola si no te ha salido que imagino que si,lo tendrás a muy tardar el lunes . saludos 
#6950

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches y perdona las horas... No sé si sabrás si el inss te da el alta puedes coger una baja por otro motivo y que te la de tu médico de cabecera? Como ves no puedo ni dormir del agobio. 
Gracias por tu ayuda 
#6951

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,decirte que por lo que he leído en los foros respecto a Madrid van con mucho atraso hay gente con expedientes habiertos desde junio y los han resuelto aló 5 o 6 meses después,no digo que sea tu caso pero ármate de paciencia por que Madrid va con mucho atraso,,piensa que el llegar hasta el 4 punto concluido es mucho más lento,el resto se concluyen en muy poco tiempo entre uno y otro, saludos 
#6952

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes por las horas,si que tú médico te puede dar la baja por otro motivo siempre que tú médico quiera te puede dar la baja  y empezarías desde 0 al ser otra patología a la del echo causante ha la última alta,has iniciado un expediente por incapacidad permanente?
#6953

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Srvalu,te diré algo si en todo ese tiempo el inns valora darte de alta por el motivo que sea te la dan máximo alas 48 H después de pasar el reconocimiento médico,si estás en el punto 3 y el punto 5 no ha desaparecido es una concesión del 70%,estate tranquilo por que lo que vao el ICAM a valorado a tu favor,decirte que no te preocupes habrá resolución antes de que agotes el pago por baja que lo máximo son 25 meses desde la baja en el día inicial, saludos 
#6954

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días ,alguien sabe desde cuando vuelve a equipararse la incapacidad total para puesto habitual con la discapacidad del 33%?
He leido que está ya hecho pero no sé cuando entra en vigor y como solicitarlo.
Gracias y buen fin de semana a todos.
#6955

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nooo, si yo ya lo tengo resuelto. Le respondía a una chica que preguntaba cuanto solía tardar del punto 3 al 4
#6956

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ME LA HAN DADO!!!!!
He mirado en ese enlace y ya me salen la cantidades
Muchísimas gracias a todos de este foro por lo que me habéis ayudado. 
Ahora a esperar la notificación para ver cuándo me la revisan. 
#6957

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias kike1984 , espero que salga favorable, lo que me sé acaba el paro nose si tengo que ala INSS decirle que me sé agotan y que me paguen ellos , no sé cómo va es la primera vez que me pasa y gracias por tu respuesta saludos 
#6958

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro!!!, Ahora en un día más aproximadamente ya tendrás en notificaciones telemáticas las resolución completa, con todos los.pagos desglosados, fecha de posible revisión etc.
#6959

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ostia abra que esperar muchas gracias por tu respuesta josoana
#6960

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias jormar06 , habrá que esperar no hay otra,pero se demoran demasiado si el ICAM a dicho presunción IP , estoy más tranquilo por tu respuesta ya os diré si me lo an concedido ojalá ya que llevo muchos meses esperando, ahora nose si me darán la incapacidad permanente total o absoluta gracias por tu respuesta mil gracias saludos