Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
460 / 2.144
#6887

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta cómo puede ser que siendo enfermedad profesional me han concedido 12 pagas ordinarias y 2 pagas extras

#6888

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te ha pasado como a mi, yo iba por profesional y me la han dado como común con las 2 pagas, a ver si puedo leer la notificación, que aun no me sale, y pone algo mas.
#6889

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La notificación donde se ve

#6891

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!
#6892

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te tocará esperar a mañana
A ver si tienes suerte y te notifican ya
#6893

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

cuanto tiempo tardan de pasar del 3 al 4 yo sigo con los 8 puntos y el dia 16 de este mes hago ya el año y medio de baja por acidente laboral me iniciaron ellos el expediente de  incapacidad permanente pero no se cual me daran supongo que la de mi puesto trabajo 
#6894

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me cambiaron los dos puntos el mismo día 
#6895

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que no entiendo nada. Porque me han abierto hoy el expediente... y me lo han abierto asi con 7 puntos.

Entiendo que si no me la iban a dar, porque no me han dado el alta, en vez de iniciar el expediente?
#6896

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s ,pues me llegó el sms del INSS de inicio de IP,me llegó notificación electrónica con formulario IP de oficio todo el día 25 pero todavía hoy no me aparece exp en ningún sitio y por lo q voy leyendo por aquí es raro alguien sabe por q puede ser 
#6897

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué cosa más rara no? Yo estaba con enfermedad profesional y me lo han dado como tal, con 12 pagas, donde están incluidas las extras y por eso es una cuantía más alta. Pues míralo bien, porque por enfermedad común no es igual que como enfermedad profesional.
#6898

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo entiendo muy bien. Yo estaba de baja por enfermedad profesional. He estado de baja casi 23 meses. Tribunal médico lo pasé a los 18 meses (30 de agosto de 2022) y días después me abrieron expediente (15 SEP 2022) , pero hasta el 7 de febrero 2023 no me han resuelto expediente y me pone carácter retroactivo del 3 de febrero 2023 ( tres días solo de diferencia)
#6899

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, como dije anteriormente se empieza a cobrar desde la fecha en que se aprueba el expediente, no desde la fecha en que se abre.
#6900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aún no lo des por perdido. Aunque no es lo normal, en el foro ha habido casos que les han reconocido incapacidad aún con 7 puntos.