Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
452 / 2.182
#6766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo era conductor de camiones, y hace poco fui a la última inspección y ya me dijeron que no podré trabajar nunca como conductor profesional, en ningún trabajo. Aunque siga teniendo el B+E, pero solo para mí uso.
#6767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días una, pregunta a ver si alguien me puede responder tengo una incapacidad permanente total, nunca mean retenido nada IRPF el mes pasado, enero me retuvieron 2,6%. Este mes de febrero no mean retenido nada IRPF 
#6768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo creo que tendrías que ponerte en contacto con la s.s. y que te lo expliquen
#6771

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s otra vez hoy por fin me llegó el sms ,me proponen para ip,pero entro en sede seg social y no me sale ni exp ni nada de eso alguien me puede decir lo q tarda en salir más o menos por favor graciasss
#6772

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuánto te ha tardado en llegar el sms? Te ha llegado hoy sábado?
#6773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues 29 días exactamente 
#6774

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y lo que me llama la atención es q me ha llegado en sábado yo pensaba q en fin de semana no llegaria
#6775

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola andamio alguna novedad?? Yo fui ayer ala seguridad social y cuando se kita el punto después de estar concluido es un problema de ellos interno me lo dijeron ayer. .yo ya sé que me han dejado la total..tocará ir a reclamar al juzgado Ami me pertenece la absoluta..dime algo saludos 
#6776

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kike nada sigue todo igual pero te dijeron algo de si luego se soluciona lo del punto 7 o como nos enteramos

#6777

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Rober ponte en contacto con la seguridad social o ves allí que ahora no hace falta cita y solicítalo por que estás exento de retenciones con esa IP.. saludos 
#6778

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Andamio resulta que se quita por que yo por ejemplo estaba cobrando la ayuda por hijo a cargo y han tenido que suspender esa para poder dar resolución a la incapacidad permanente...por esto te digo que si ves que el lunes por la tarde no se te pone en concluido o el martes por la mañana acércate a la seguridad social por que kizas tengas algo que es incompatible con la IP,por eso se concluye pero el sistema lo rechaza y no se lleva a firma,no es ningún problema informático...
#6779

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si se soluciona pero ellos tiene que hacerlo de manera interna..de todas formas si el martes por la mañana no se te ha concluido acércate ala seguridad social 
#6780

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Kike ya te contaré a ver