Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
439 / 2.104
#6571

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahh vale muchas gracias! Yo estoy en comunidad de Cataluña,los de los puntos es en todos los sitios igual?
#6572

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Cataluña en concreto la verdad que no lo sé con certeza pero en las demás comunidades autónomas si consta de 8 puntos.
#6573

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale gracias! Ya ire mirando y preguntando dudas,muy amable
#6574

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, en Cataluña tambien son los 8 puntos.


#6575

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mireia, ahora me citaron por una carta ordinaria,ni sms ni certificada, yo me extrañe.
#6576

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro, Jobaru1968, ya terminaste con este ir y venir, veo que apuraron los 6 meses para acabar. En mi caso si apuran hasta tanto, me van a tener que pagar 3 meses de prestación,por qué ya se me acabó lo concedido, que claro no es una prestación como tal, una historia. En fin ,gracias por compartir ese papel.
#6577

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola sarcoski, yo pedí por mi cuenta y un abogado, la incapacidad, cuando ya eran definitivas mi deficiencia de oído y equilibrio, y tras todo ese proceso particular en el juicio, con perito médico y todo, una pasta, por cierto, la juez dictaminó a favor del INSS, que reconocía mi incapacidad de conducir un camión, pero como el INSS no negaba esto solo que pedía más tiempo, por si veía una mejoría y,y que la medicina no es una ciencia exacta , si no que se basa en unos supuestos, en fin, como dicen los Argentinos, plata al pedo, desestimaron y continuaron con la de "oficio", prorrogaron y ahora me faltan dos meses pa hacer los 2 años de baja, sólo tengo el punto 1, y me han citado para fin de febrero 23. Sin duda apuran al máximo, hace muchísimo que mi médico dictaminó varias veces que lo mío no es operable, que no se espera mejora y que ya se usaron todos los tratamientos posibles. 
 Según tus dolencias, debes de ir a por la incapacidad absoluta, y aún así,a lo largo, puede ser que te concedan la total, para tu oficio habitual. Suerte !!.
#6578

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Vicenvalencia, pues veo que esto no es precisamente un camino de rosas, por todos los obstáculos y burocracia que la administración nos impone pero con un poco de paciencia, aguante y determinación conseguiremos nuestro objetivo, que es conseguir lo que nos pertenece, yo estoy al principio del camino y tu ya llevas recorrido así que animo que ya estas encaminado hacia el final de todo este proceso tan fárragoso.
Suerte con la valoración del tribunal.

#6579

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Hoy ya tengo concluido hasta el 7. Solo me falta el 8. Espero que en la resolución me den la IPT pero cabe la posibilidad que me den una IPP ( parcial ) ?? 
Saludos 
#6580

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, cómo sabes que puede ser parcial
#6581

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, pase reconocimiento por él tribunal hace 8 días después de 18 meses de baja, aún no tengo noticias ni sms ni nada, eso es buena señal? Porque si fuera un alta me imagino que a los dos días como mucho te la dan…
#6582

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Pues no lo sé. Pregunto porque la parcial está dentro de la incapacidad permanente...
#6583

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, te lo pregunto porque no he leído por aquí a nadie que le hayan concedido la parcial
#6584

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No van tan rápidos....
#6585

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale ya te digo yo busco la total pero digo lo mismo está la posibilidad de que den la parcial. Como ya me queda poco para saberlo. Ya os comentaré mi resolución 👍