Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
432 / 2.210
#6466

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te toca buscar uno muy bueno, que lleva siempre una médico perito, yo ando al límite ya me dieron de alta a trabajar con mulleta ahora estoy de vacaciones hasta el 24 de marzo, la siguiente semana tengo reconocimiento médico, ojalá me den no apto, no puedo levantar yy acostar persona soy auxiliar geriaTrica y tengo muchas cosas, si estás en algún sindicato pregunta si tienes derecho a la justicia,ellos tienen medicos
#6467

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto tiempo llevabas con la absoluta?
#6469

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, ayer fui a la entrevista con el INSS después de 18 meses de baja, la señora que me tocó era poco agradable ( por decirlo suave) nada más entrar ya casi que era mentiroso, se acogió a lo que quería del informe médico y no quiso saber nada más de mis otras enfermedades puesto que le ofreci los informes y no los quiso ni ver, mi pregunta es si cuando vea el EVI el informe de esta señora solo se atañen a lo que ella a puesto o ellos pueden tener acceso a mi historial clínico para ver todos los informes?

También me dijo que lo que se iba a proponer era el alta o una demora donde no cotizaría a la seguridad social (en este punto hizo mucho énfasis).

Muchas gracias por la ayuda porque estoy bastante nervioso porque en caso de alta sé que terminarían despidiéndome puesto que me sería imposible realizar mi trabajo.
#6470

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabe como se pide el informe de síntesis por la sede electrónica de la seguridad social.  Gracias.
#6471

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola te dejo un enlace que me dejaron a mí cuando hice esta misma pregunta solo tienes que hacer un escrito en observaciones en el que pidas el informe yo puse mi DNI y la fecha del tribunal.Luego en la parte de abajo viene un apartado para añadir un documento a mi ,a lo mejor lo hice mal,no me dejaba poner foto de DNI por poner algo,y puse el documento que mande para la cita del tribunalhttps://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z0/pU69DoIwGHwWBkb9CiiGkRhDUJpoDLF2IQ0t-CkWsGh8fMEY3Vjc7i73BxwYcC0eWIoOay2qnh-5n3mOP3MC4iQRiVckTOkmDbydF8UO7JWBNfARk-sPLe6NLmkJvBHdaYK6qIEV4ooVCmBk_oVwxHPb8hB4XutOPTtgRkmVvZlGWRubDIJNcrxLIYUelE_cJr-m8U_98X-nUBuTuVNvAc0lOmyTgprQsl4nv_We/
#6472

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé cómo dejártelo nada más para q pinches y ya está, pero lo puedes copiar y ponerlo en la barra de buscador.
#6473

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuánto tiempo tardaron en enviártelo. Gracias 
#6474

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

4 o 5 díasas o menos
#6475

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me ha pasado igual,el mismo dia que tu,lo único que yo no tenía el 4 concluido.Mi expediente es del 12 de julio de 2022...Es desesperante.Espero que cambie el lunes🙏
#6478

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola el jueves me apareció concluido el punto 4 despues de casi 3 meses, y no me ha desaparecido nada, alguien me puede decir cuánto tiempo tardan en concluir el punto 5, alguien me puede poner su cronología. Y si tienes el 4 y no te ha desaparecido ningún punto es aprobado o hay que esperar. Muchas gracias
Hola el jueves me apareció concluido el punto 4 despues de casi 3 meses, y no me ha desaparecido nada, alguien me puede decir cuánto tiempo tardan en concluir el punto 5, alguien me puede poner su cronología. Y si tienes el 4 y no te ha desaparecido ningún punto es aprobado o hay que esperar. Muchas gracias
#6479

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches 
En mi caso desde el 4 al 5 me tardo 3 semanas
Saludos 
#6480

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, las demás preguntas que he hecho sabes respondérmelas? O todavía es muy pronto para saber si está concedida?