Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
426 / 2.167
#6376

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo meses pidiendo cita telematicamente y nunca hay citas, me dicen que mire por la seguridad social pero me sale en noviembre de 2022 lo último, no hay notificado nada, en mi caso quiero 6 meses más de demora, tengo miedo me incapaciten sin esperar si quedo bien de la cirugía y la incertidumbre de que van a notificarme me mata, sabiendo que ya han transcurrido dos días desde que acabó mi prorroga,...
#6377

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ignacio, no sé como es el convenio de tu empresa pero que te despidan hasta que salga la resolucion , es un poco raro, a mi me dejó de pagar la empresa  pero me sigue cotizando, pase al pago directo con la mutua lo que si nle pregunté a la abogada que en la revisión anual de prevención riesgos laborales me pusieron inconcluyente pendiente de informes tiene consultas pendientes y de hecho lo tengo , pero la abogada me dijo que me pondrían no apto y seguidamente me tendrían que hacer un despido sobrevenido algo así te pagan 20dias por años trabajado,pero  yo tengo un seguro de empresa en cado de incapacidad permanente, porque si me despiden igual no me pagan el seguro de empresa
#6378

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hasta los 18 meses pone que no tienen obligación de mantener el alta, por lo que te causan baja y si conro el 75% de la mutua pero ellos me complementaban el otro 25% cosa que se ahorran hasta que salga la resolución, si saliera negativo y tardarán tres meses en darme la resolución pues tres meses que se ahorran, cuando me la conceden pues te liquidan, no es lo mismo un no apto de la empresa que entonces es lo que tu dices de ineptitud sobrevenida en mi caso es por 18 meses de baja por ley tienen que darme alta o dictar resolución que en mi caso me dijeron que me daban una total la del tribunal, el lio es que mi empresa no estaba al corriente de pagos de las bases de cotización y ahora lo reguralizan pero claro la pensión me la calcularon con los datos anteriores y el mes que viene cuando lo reguralicen me tocara pedir que lo recalculen la pensión para que me suban esa diferencia que me han pagado con atrasos
#6379

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como se calcula la pensión, que queda por la edad se que más de 55 años es ya le aumentan 20 y%y cobran ,75 %de la base reguladora y cuando es variable la base xq cuando eres eventual  varía mucho  alguien me saca de duda , sabéis que preguntan en los juicios de incapacidad 
#6380

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando tienes el juicio Fatima? Yo no fui a juicio porque me dieron la absoluta antes, ya veras que te la dan, conozco 2 casos mas de fibro que han dado en canarias la absoluta.
De todas maneras, a lo mejor no tienes ni que ir tu a juicio, a mi, mi abogado me dijo que no tenia que ir. 
 Ánimo
#6381

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora si vas al INNS hay cosas por las que te atienden si cita ( hasta hacee poco no). Yo he buscado por la web siempre de 7 a 9 de la mañana y encuentro cita. Inténtalo a esas horas o acércate a tu oficina. Lo mismo te atienden
#6382

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quería saber cuanto tiempo tarda del punto 4 al 5, hoy mismo ha pasado de un punto a otro. Soy de Andalucia.
Tramite
Tramite
#6383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual soy de Sevilla , llevo 1 semana hay en el 4 .... y conozco a gente de Sevilla y les prórrogan de momento le llega la resolución.

Buenas , he creado un canal en la APP Discord , para apoyarnos mejor entre todos tanto en temas generales como en enfermedades que padecemos y necesitamos apoyo y experiencias de otros para quien se quiera animar.
Dejo enlace : https://discord.gg/NjxsR6sg
Saludos y ánimos a todos.
#6384

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero has pasado ya tribunal de los 18 meses?

#6385

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Madrid a mí el 29 de diciembre se me concluyó el 4 y el 3 de febrero el 5 y 6. Pero cada expediente va diferente 
#6386

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Ayer ya concluyeron el 8. Pero voy a notificaciones telemáticas y noe deja abrir la notificación. ¿Sabes porqué? Gracias de antemano 
#6387

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El autofirma da muchos problemas para firmar la notificación antes de abrirla míralo bien.
Saludos
#6388

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El autoafirma lleva 5 días con actualizaciones y por eso está dando problemas 
Saludos 
#6389

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sii
#6390

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches 
Hace dos semanas mandé un escrito solicitando el informe de síntesis, simplemente un pdf dando mís datos y que solicito el informe, sin motivo,  firmado y mandado por sede de la seguridad social apartado de familia, aportar otros documentos como pone en la página de campany abogados, y no me han contestado nada. Creí que te lo mandaban por mail en unos días.
Alguna otra forma que no sea ir en persona? La oficina del evi la tengo a 80 km