Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
407 / 2.151
#6091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabéis cuanto tiempo tardan en abrir el expediente o propuesta después de pasar el tribunal?
#6092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Notificaciones telemáticas de la seguridad social,a me lo dijeron compañeros de aquí y lo vi todo.
#6093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no queda otra que esperar, va todo con mucho retraso, al menos en Barcelona, pero vamos que pinta bien, paciencia.
#6094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me tardo 7 días..
#6095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#6096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pase tribunal (ICAM) el 30 de noviembre y me han abierto el expediente el dia 10  de enero,
el 16 tenia 2 puntos y el 20 3 puntos hoy ya tengo 4 concluidos.

#6097

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me sale k no tengo notificaciones pero muchas gracias
#6098

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para poder ver lo que te han dado debes de mirar certificado integral de prestaciones, o bien también puedes verlo poniendo en Google [ tu seguridad social] hay lo podrás ver también. La notificación suele estar al día siguiente desde que te mandan el SMS diciendo que tu resolución es favorable. 
#6099

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por qué no estará aún ..
#6100

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todavía no mean mandado el sms pero muchas gracias
#6101

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo los 4 primeros puntos concluidos desde hace una semana y tengo los 8 visibles, por lo que leo es buena señal, suelen tardar mucho del punto 5 al 8? 
Gracias y saludos.
#6102

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, yo estoy de baja desde mayo del 2021,  pase tribunal el 21/07/22  me abrieron expediente el 01/08/22  tengo los 3 primeros desde esa fecha, sigo con los 8, estoy operado 2 veces de la c5c6,  tengo pinzamiento moderado y crónico c5c6c7,  operado del túnel carpiano y ahora tengo los hombros también en valoración para operar o no... Esto va muy lento, paciencia, no hay de otra...
#6103

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Holaaaa chicos!! Me acabo de meter y he visto que me quedan pendiente el 7 y 8, es buena noticia?
#6105

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pienso que esto es increíble lo mucho que de tardan en dar la ayuda ,yo en estos momentos yo ya pise fondo ,osea no puedo trabajar ,si pudiera encontrar algo trabajaría en lo que fuera ,además si estás trabajando tienes el riesgo de que aparezca un inspector y te vean ,osea una verdadera mierda ,y estoy convencido que hay gente peor que yo en esta situación ,para al final recibir una paga de mierda,valla diferencia cómo tratan en otros países a sus personas con problemas de movilidad ,con Noruega suiza etc ,España deja mucho que desear aún en esto