Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
400 / 2.173
#5986

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a ver si no tarda el primer pago y por lo k veo no viene reflejado la parte proporcional de la paga extra .. 
#5987

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches! A mi me dieron la resolución hoy , espero que me dicen para ver la cantidad porque creo que me pusieron como si tuviera menos de 55 años, pero de todas formas recurro, después de 33 años cotizados no tengo mucho que perder.SALUDOS.
#5988

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. El 16/12 vi por la web q me concedian una Absoluta, y aparecia Aprobada sin efectos economicos. Le pregunte a mi abogado y me dijo q es porque estaba trabajando. el 17 fui a trabajar e informe de la situacion y cause baja ese mismo dia. 

El abogado envio mi baja telematicamente. Todavia aparece Sin efectos economicos. Alguien sabe cuanto tarda en solucionarse el tema? Estoy un poco preocupada.

Gracias 
#5989

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, a mí me concluyó 5 y 6 el día 16, este lunes pasado, y aún estoy a la espera de que se mueva 7 y 8. Paciencia 
#5990

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas días! Alguien sabe donde puedo ver la resolución final? Me refiero la carta que te manda a casa con toda la información,para verla por internet! Gracias.
#5991

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puedes verla en notificaciónes telematicas. Tienes que tener certificado electrónico. Debes de hacerlo en ordenador y tener instalado la autofirma para poder verlo. Si no te aclaras hablame por privado y te lo explico. 
#5993

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No estoy muy puesto en esto ,sólo tengo la clave permanente . Muchas gracias de verdad... tengo cosas mal como la dirección, estaba bien porque yo miraba por el envío de la carta,soy de Barcelona y me pone Granada y luego tengo que pedir la total cualificada.Aparte que pediré la Absoluta..
#5994

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, el 3 está concluido, el punto 4 está pendiente, el lunes tengo cita con la Seg Social para entregar la documentación ☺
#5995

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

OK. Pues debes esperar a que te llegue la carta. Pero como estas dicendo si tienes la dirección mal veremos haber. En la seguridad social también te la pueden dar. 
#5996

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Osea no puedo verla si no tengo eso que dices,no ? 
#5997

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No puedes. Solo se puede ver con certificado electrónico o d.n.i electrónico si lo tienes. Es una notificación y debe ser firmada con tu certificado electrónico o d.n.i electrónico. 
#5998

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya paciencia a mi el 3 y el 4 se pusieron juntos, lo importante que siempre sigas teniendo los 8 puntos
#6000

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Simpabb.vere como lo hago..