Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
397 / 2.144
#5941

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias por contestar y solo desearte que te recuperes a ser posible
#5942

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy he mirado a las 14:00 horas y ya está el punto 7 concluido. No sé si me la darán, en caso de que me den una IP, será una total. Súper complicado una absoluta. Aunque hay muchas sentencias favorables que dan la razón al paciente esquizofrénico por no poder hacer ninguna labor. Hasta la más fácil del mundo. Hoy estamos bien , pero cuñado nos da la crisis psicótica que es muy a menudo . Os contaré como es y cuál me dan de grado .
#5944

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Haber que te dan si no a buscar un buen abogado bastante dinero para el abogado para poner la demanda el medico pericial gastos de juicio etc eso ya lo tienes que valorar cada persona en este caso si no te dan la absoluta ya eso ya cada persona es quien lo tiene que valorar.suerte
As mirado en mi seguridad social o en tus notificaciones si tienes ya información 
#5945

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El día 10 me terminó  el punto 6 cuanto tardan  para el 7y8
#5946

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi 8 días desde el 5 al 7 una vez tienes el siete ya te sale cuánto cobras y el grado . Entra en mi seguridad social pasada unas horas desde que concluye el punto 7. También depende la rapidez de la provincia. Yo soy de Alicante 
#5947

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo de andalucia
#5948

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo que se ve en Andalucia va más lento
#5949

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Juanlus no te quiero hacer ilusiones pero te dijo que al 90% te an dejado una absoluta las enfermedades mentales es raro que dejen la total te lo dijo por experiencia ami me dejaron una absoluta hace tres años por enfermedad mental si es verdad que las suelen revisar más amenudo  yo la primera revisión ya la tuve a los 6 meses de darme la incapacidad después otros 6 meses otra revisión y ya me an dado revisión para 2 años a finales de este año espero otra revisión  si me citan claro es lo que tú dices las enfermedades mentales crónicas de muchos años de evolución es un vaivén un día estás mejor y otro día estás en un pozo sin salida y cuando no hospitalizado maldita enfermedad del infierno en fin a ver si tienes suerte compañero 
#5950

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Decirte que si tienes ya el punto 7 concluido métete en la sede electrónica de la seguridad social y te vas a certificado de prestaciones pues a lo mejor te an puesto ya lo que vas a cobrar de pensión 
#5951

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te puedo hacer una pregunta?eso es de la vista verdad?.
Cuánto tienes de pérdida de visión?y te sirven gafas ?.
Gracias 
#5952

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, es se la viata.

Tengo un 10% de vision y no, no me sirven laa gafas...
#5953

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que una de las patologías que tengo es una enfermedad parecida y no me sirven gafas ni nada y no ahí tratamiento ni solución.
Osea que ves un 0,2 o así en la tabla...
Es por curiosidad,no habia conocido a nadie con algo parecido a lo mio
#5954

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

un 10% de visión es un 0,1
#5955

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ,si te metes en internet ,forum de los abogados ,dando ayuda por incapacidad ,dicen que son 135 días desde que pones la solicitud ,no desde la visita médica ,ya te lo dije