Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
386 / 2.083
#5776

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes noches , si fue accidente laboral, supongo que la mutuaestrsba cargo de tu baja , debes buscar un un buen abogado que te asesore, porque la indemnización creo tienes que reclamar a la mutua, pero eso ya cuando hayas agotado todos los tratamientos y no tengas curallji interviene el abogado, vete mirandt eso uno bueno ya cobran buen puedes pedir un abogado de oficio,cuando viene denegado creo que son 10 días para la reclamación previa, suele denegR , y ya entonces se pone la demanda a la seguridad social 
#5777

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Soy de Barcelona y no he eencontrado  este acceso directo. Me puedes dar más datos?.
Gracias
#5778

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos ,tengo algunas preguntas por favor si alguien me las puede contestar .
Llevo sin trabajar desde el mes mayo del 2022,ese fue el último trabajo que tuve ,ya que me despidieron,según ellos porque iba muy lento en el teclado ordenador,tengo artritis reumatoide crónica,la mano derecha ya no puedo usarla,y la izquierda va casi ahí ,el día 13 junio 2022 puse la solicitud para incapacidad permanente,el día 17 noviembre 2022,tuve el reconocimiento médico,estuve no más de 10 minutos el médico vio mi expediente y me encontró mal,me dijo patrick ve a casa ,yo termino de llenar la información y la envío al INSS,y la verdad es que hizo un muy buen informe,preguntas es ,llevo en el punto 4 desde pufff,hace mucho tengo todos los puntos los 8,estamos en enero ya pasaron los 135 días ,necesito encontrar un trabajo pero nadie me contrata así ,sigo esperando o pongo alguna queja ????
#5779

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llama al inns, a ver que te dicen!
#5780

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

O hise,me dijeron solamente su expediente sigue en trámite,pero es que ya no puedo seguir ,llevaba 4 años viviendo en un estudio al lado del mar ,lo tuve que dejar el 27 diciembre 2022,estoy sin casa quedándome en casa de un amigo de verdad esto a sido película de terror
#5781

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es normal tu angustia, y a parte de las lesiones y las enfermedades que tenemos, hay que batallar en contra de la burocracia y las administraciones. Tienes que tener paciencia e intentar aguantar de la mejor manera posible. Ya se que es fácil hablar sin conocer la situación, pero esto va a si, y en parte yo creo que también se aprovechan de esto. Somos números para ellos.
No te preocupes por los 135 días, por que llevan un retraso importante. A mi me la concedieron pasados los 135 días desde que se inició el expediente.
Paciencia y mucho ánimo. No te puedo decir más.
Un saludo.
#5782

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias,la verdad por el resumen del médico ,no me cabe la menor duda que me otorgarán la IP,(dios espero no equivocarme,jjj)pero pufff,necesito que por favor hagan algo y la agilisen , necesito cobrar ya algo 
#5783

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Te tienes que meter en la Meva Salut , luego abajo del todo donde pone mi tarjeta digital y abajo del todo pone el historial,más o menos creo eh.. yo lo veo... saludos!
#5784

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, me han concedido una incapacidad permanente total revisable a partir del 1 enero de 2024 además el INSS ha comunicado a la empresa empresa donde he trabajado los últimos 15 años que debe reservarme el puesto de trabajo ya que consideran que es posible que me recupere y vuelva a trabajar. Mi pregunta es, si a o largo de este año inicio un trabajo compatible con mi incapacidad y cuando me revisen la incapacidad me la quitan por considerar que ya puedo seguir con mi oficio habitual, ¿podría solicitar mi anterior trabajo ya que el INSS se lo ha indicado a mi empresa? o ¿cómo ya estaría realizando otro trabajo he perdido el derecho a esa reincorporación? ¿tendría derecho a elegir entre un trabajo u otro?

Muchas gracias!!!
#5786

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ostia… ya lo he visto. No tenía ni idea. Sale que se metieron en julio los de evaluaciones médicas en mi historial clínico!!!

#5787

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja! Si se ve ,yo vi que se metieron el día de antes y el mismo día de mi visita... pero bueno, sigo esperando..
#5788

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Donde veis eso entro en la mevasalud,pero no veo donde dice historial
#5789

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como se lo puse a Curro,el lo ve y yo también, sigue esos pasos.
#5790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! El 22/12 me concluyeron el punto 1 y 2. El 30/12 me concluyeron los puntos 3 y 4. Hoy el 5 y el 6. Cuanto tienpo tardo desde a concluyo el 6 en finakizar expediente? 

Sigi teniendo los 8 puntos.

Gracias