Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
385 / 2.104
#5761

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tendras que esperar a el plazo legal para que te contesten pero lo más normal es que el INSS no suba la incapacidad aunque todo puede ocurrir hay un plazo para contestar si no te contestan tu abogado lo sabrá que es silencio administrativo y luego poner la demandada ante el juzgado de lo social pero hasta que no cumpla el plazo no la puede poner
#5762

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias, pues hay que esperar

#5763

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Desde diciembre ya estoy esperando por fecha posible revisión, el otro día ya he podido ver que han estado husmeando por todo mi historial clínico casi media hora, lo han repasado pero bien.

Ahora a esperar con la incertidumbre, ya os iré contando cómo queda. De esta forma, si puede ayudar a otros con el itinerario de la revisión, pues mejor.
#5764

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

aunque tengas fecha de revision,no quiere decir que te vayan a llamar porque como tienen acceso a todos tus informes si ven que sigue todo igual,pasan de largo y no te llaman
#5765

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como se puede ver si han estado mirando en tu historial. Gracias de antemano. Y si me puedes indicar como se hace. 
#5766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

normalmente muchos abogados no esperan el plazo del silencio administrativo y presentan la demanda curandose en salud y si al final te dan la razon(cosa poco probable en estos recursos)
pues retiran la demanda
#5767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Cierto, preferiría ni haberme enterado de que me están mirando pero como soy muy curioso... Al final más que incapacidad permanente, es en permanente revisión 😂
#5768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Yo lo reviso desde Cataluña, aquí se hace la gestión de la salut desde lamevasalut.gencat.cat en tu propio perfil hay un acceso directo a quien accede a tu historial, luego entras y puedes ver la hora y que han revisado, historial, agenda, diagnósticos, resumen... Creo que esto también se puede hacer en los servicios de la junta de Andalucía y de Madrid. Desconozco las otras ccaa.

Eso si, también te digo que se puede entrar al historial sin dejar registro... 


#5769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No Sergio no pedi nada, haz caso a Simpabb y deja que las cosas fluyan por si solas.
#5770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes! A mi por fin vi hoy concluido el punto 4 después de 4 meses, espero que los demás vayan más rápido,😬
#5771

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya hoy se me concluyó el punto 4 después de firmar ayer k me kedaba con la absoluta no con desempleo a ver lo k tarda
#5772

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto te tardo en llegara resolución gracias 
#5773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora me aparece esto
#5774

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. 
El pasado 30 de Noviembre tuve la segunda valoración de la IT por parte del Icam, la de los dos años. Tras la valoración, la doctora propuso alta laboral y me comentó que en unos 15 días recibiré la resolución del INSS para reincorporarme. Estamos ya a mediados de enero y aún no he recibido nada. Alguien sabe aproximadamente si esto se demora mucho más?

Un saludo
#5775

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yauci36 a ti la empresa te hizo un despido bobrebenido? Y te enviaron al paro