Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
383 / 2.174
#5731

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi en Barcelona me tardó como 3 semanas en llegar, pero yo fuí a buscar el informe de sintexis a los 2 dias y ya ponía que seguía como estaba. Es más a mi el médico del ICAM ya me dijo que seguía todo como estaba y que me daban para 2 años, pero que posiblemente no me volverían a llamar. Saludos.
#5732

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio ya quieres que te den respuesta si hace una semana que fuiste a la revisión...? A mí cuando me la revisaron tardaron unos 29 días, estate tranquilo y no le des tantas vueltas a todo que no creo que sea bueno para ti. Seguro que seguirás con la incapacidad que tenías.
#5733

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al final me llamaron hoy de la seguridad social para firmar .. obviamente me kede con la incapacidad xk me dieron la absoluta
Gracais a todos
A ver lo k tardan ahora 
alguien sabria explicarme esto
#5734

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Metkes una semana y yo también mandé informes como tú  el 19/12/22 creo recordar o algo antes pero en mi caso después de mandarlos aún  así me hicieron ir personalmente. Madrid la inspección López de Hoyos son los más duros de toda España si con todo lo que tengo graves y las peores los 3 tumores de cáncer y me hicieron ir cada comunidad tiene la mano más alta y más baja en tu comunidad autónoma no te hicieron ir pero aquí en Madrid les facilitas el trabajo y me hicieron Ir al día siguiente que ponía en la resolución nada de una semana o 10 dias al día siguiente es decir a partir del 2/1/23 y me hicieron ir el 3/1/23  no perdieron el tiempo.vueltas no le estoy  dando haber los resultados de oncología el 23/1/23 haber si siguen inactivos o an vuelto a la carga a activarse a esto e doy vueltas cada 3 meses y medio máximo 4 tengo los controles 
#5735

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena.!!!! 
#5736

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio por eso te digo que no te preocupes que tarda sobre un mes más o menos por lo menos a mi y seguro que las pruebas que te han han  hecho salen bien, ánimo Sergio.
#5737

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, si no es mucho preguntar que patología es la tuya? Y felicidades por esa absoluta !!
#5738

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un EPOC.. efisema pulmonar cronico...
#5739

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabría decirme si me pertenece la paga doble .. en el expediente k firmé para optar x la incapacidad.. me decía k estaba aprobado desde el 2 noviembre  
#5740

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te pertenece la parte proporcional 
#5741

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ten en cuenta k no se cuenta los fines de semana ni festivos.. solo días hábiles 
#5742

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde k día será la parte proporcional si sabrías decirme o sea k días contare
#5743

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y si no dan las pruebas el PET TAC etc pues lo que sea sera aquí nadie tiene la vida comprada 
#5744

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me la concedieron en mayo y en junio cobré la parta proporcional ,ten en cuenta que son dos pagas ,se generan cada seis meses , asiesque cobrarás desde el día que te la concedieron hasta el 31 de diciembre 
#5745

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

desde la fecha que te pone en la resolucion