Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
382 / 2.138
#5716

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero teng k esperar k me llegue la resolución o teng k elegir primero
Xk claro no se el importe ni nada 
#5717

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias de antemano x tu ayuda Pero teng k esperar k me llegue la resolución o teng k elegir primero
Xk claro no se el importe ni nada 
#5718

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso será cuando te llegue claro. O te mandaran una carta diciéndote lo que te dan a elegir. También decirte que una vez que elijas si coges la incapacidad y rechazas cobrar esa prestación que tienes ya la pierdes. Por que para la incapacidad te cogen todas las bases de cotizaciones. 
#5719

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, creo k siempre la incapacidad será más importe k los 480 de subsidio y ya no puedo trabajar .. muchas gracias x tu ayuda
#5720

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si seguro, este año la pensión mínima son 572 Euros. 
#5721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende la comunidad a mi me tardo casi mes y medio soy de la comunidad país basco
#5722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,por favor alguien me puede guiar,puse la solicitud incapacidad permanente el 13 junio del 2022,al día de hoy tengo los 4 primeros puntos concluido,ya pasé el tribunal médico,pero al día de hoy,ya han pasado 135 días ,que hago ,por cierto estoy en barcelona
#5723

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual q tu, pero la solicitud fue a inicios de Julio. La semana q viene llega al plazo de 135 dias. Supongo que toca esperar.
#5724

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias
Os diría que tranquilidad, yo pase el tribunal medico en Abril y me concedieron la IP en Noviembre , pasaron 150 días, según ellos están muy saturados de expedientes, lo esencial es que conservéis el punto 5 y todos los 8 puntos, eso es que esta concedida, pero no firmada 

Saludos y mucha suerte!!
#5725

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Yo pasé el tribunal médico el 15 de septiembre,el 22 ellos de oficio me iniciaron el expediente y voy para 27 meses de baja y aún esperando... también soy de Barcelona...no entiendo cómo pueden tardar tanto..
#5726

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los 135 días cuando empiezan a contar?? Desde q se pasa el tribunal?
#5727

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, desde el día que visitas al Medico del Tribunal.
Saludos 
#5728

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A esperar entonces. Pensaba q era desde q se inicia el expediente....

Por cierto, la Dra me dijo q en un mes mes y medio tendria resolución, eso fue a mediados de Diciembre (en Bcn).
#5729

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso mismo me dijeron a mi .
#5730

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es desde el día que inician el expediente que lo abren que te dicen que tal día se a iniciado ese djs que te ve el inspector de lo pasan al Evi que es el que da el visto bueno de que habré el expediente de incapacidad a mí desde que fuy y me vko el inspector médico hasta que lo abrieron casi 30 días y luego en cerrarlo más de 135 dias hábiles porque había mucho retraso a la primera  revisión porque son revisables hace 8 días y todavía no e recibido ninguna carta ninguna contestación