Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
381 / 2.165
#5701

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy como tú y e estado trabajando y a mi no me han llamado. También es verdad que debes de tener mucho cuidado con el trabajo que busques. 
#5702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro eso lo tengo claro... en mi caso estoy estudiando para ser profesor de instituto. Vamos que paso del tractor y la azada a dar clase. Segon el prosiograma del INSS, de profesor es donde menos se esfuerza la espalda. Yo era agricultor que era lo maximo. En teoria no tendria que tener ningun problema pero... no sé, como me toco luchar tanto por la incapacidad (juicio, despues el tribunal superior) no me fio nada. Y total que sigo igual, con el hierro en la espalda y medicandome.
#5703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Consultado el día de hoy 9 enero, me sale el punto 1,2 y 3 concluidos. Y de momento siguen estando los 8 puntos. Sabéis más o menos cuando sabré algo?. Muchas gracias
#5704

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

es difícil cuando va  a saber algo, yo llevo expediente 9-5-22 y a dia de hoy tengo solo tres 
punto el 4 llevo tiempo esperando y sigo con los ocho puntos 
#5705

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Maloru veo que esto es lento si. Seguiremos atentos. Muchas gracias.
#5706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando iniciales el procedimiento de la incapacidad . Yo estoy en el punto 2 aún  2 meses llevo así 
#5707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se inició de oficio en agosto. Pasé tribunal a mediados de diciembre y he tenido los dos primeros puntos hasta hoy que han puesto concluido el 3.
#5708

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a tu mensaje he encontrado el documento de profesiograma del INSS.
A mi me han dado incapacidad total, pero mi problema principal es la mano, mi profesión se considera que tiene requerimiento de la mano un grado 2, y no veo ni una sola profesión que tenga un grado menor en uso de la mano, es decir, que no va a ser viable hacer ningún otro trabajo
#5709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tribunal superior? jodo 
#5710

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo del profesiograma del INSS donde te lo dan?
Es que a mí me lo hizo solo mi empresa en su dia
#5711

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pon tal cual "profesiograma del INSS" en Google y te sale un PDF
#5712

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

el profesiograma te da una idea de si es compatible o si vas a tener problemas... cuando mas te diferencies de tu anterior trabajo, mejor. En teoria menos problemas.
#5713

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguna persona del foro que haya pasado la revisión del INSS cuanto se la an revisado la incapacidad cuanto tiempo le a tardado el INSS en mandar la carta gracias 
#5714

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Algui
alguien sabria explicarme esto
#5715

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues lo que te están diciendo es que estás cobrando el paro o alguna ayuda y te van a dar a elegir entre seguir cobrando lo que estés percibiendo o la incapacidad que te van a dar. Decirte que puedes seguir cobrando lo que estés percibiendo y cuando se te termine y pasas a cobrar la incapacidad. Ya es lo que tu elijas.