Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
378 / 2.117
#5656

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola a todos, tengo el paso 2 concluido desde el 21 de diciembre y tengo el informe medico de sintesis, pero no me han llamado para pasar el tribunal medico ni parece que avance mi proceso, alguien ha tenido una experiencia similar? se os ocurre que puede estar pasando?
#5657

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con Navidad de por medio imagino q ea relativamente normal.
#5658

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Si te sirve de algo,
#5659

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos tardes si compras, un coche nuevo con la incapacidad permanente total,  no me acuerdo de que impuestos está exento si de matriculación, ho IVA reducid al 4 %
#5660

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exentos de impuesto de circulación, matriculación y el iva solo el 4% lo que no se si es suficiente con que presentes la carta conforme tienes una incapacidad sea la q sea total o absoluta o además tienes que tener la targeta de discapacidad para poder beneficiarte de los descuentos 
#5661

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no es asi,con una incapacidad solo te beneficias del impuesto de circulacion,para el impuesto de matriculacion tienes que tener un minimo del 33% de discapacidad otorgado por los servicios sociales de la comunidad y para beneficiarte de la rebaja del iva al 4% ademas de la discapacidad tienes que tener un minimo de 7 puntos de movilidad reducida
#5662

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues en mi comunidad con una incapacidad tampoco tienes derecho al impuesto de circulación. 
#5663

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por el centro basé tengo otorgado un 38% de discapacidad y el impuesto de circulación en el coche actual ya no lo pagó 
#5664

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo el impuesto de circulación ya no lo pagó 
#5665

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes... soy nuevo en este foro
Ante todo, feliz año nuevo y felices reyes para tod@s.

Afectado1, quiero preguntarte si hay posibilidad de solicitar o conseguir, el informe de sintesis del médico evaluador sin haber sido citado o haber pasado el tribunal médico.?? 

Por que lo que leo, tod@s tenemos retrasos y personalmente me gustaría tener mi informe de sintesis si hay posibilidad.

Suerte para tod@s.!!!
Muchas gracias
#5666

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero porque tienes un 38 por el centro base. Por la incapacidad no es. 
#5667

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si tienes concluido el punto 2 si se puede, ya está emitido tu informe médico de síntesis y lo puedes pedir, yo lo pedí y me lo mandaron al día siguiente
#5668

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El 38 por el centro basé 
#5669

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, comprendo.
El punto dos indica que el informe de síntesis está creado. 
 
Lo has solicitado desde la web de la SS o presencialmente.??

Gracias
#5670

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me informado, teniendo reconocido oficialmente igual o superior al 33% está exento del impuesto de circulación, impuesto de matriculación y IVA  pagar el 4% tienes que ir Hacienda te hacen un informe para llevarlo al concesionario don Ballas adquirir, el coche