Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
370 / 2.143
#5536

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te estás equivocado es lo que yo e pensado también Aletsse es la primera revisión para facilarles el trabajo vas bien encaminado por eso me an puesto a primera hora que vaya .es la primera revisión  que voy a ir 
#5537

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exactamente no suelen revisarlas por regla general pero ahora que no hay un euro porque se lo están llevando imaginate el dineral quien la tenga ganada vía judicial y luego la revisen o te la bajen o directamente te la quiten 
#5538

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

bueno es lo que yo tengo entendido, que por via judicial es más difícil que te la revisen o quiten... pero que vamos, nuca se sabe. Lo ha declarado un juez y si vuelve al juzgado la historia y el juez ve que nada a cambiado, pues eso. Yo creo que las revisan poco porque no les interesa ir muchas veces a perder a un juicio.
#5539

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que  te verán y te la dejaran y no te volverán a llamar o mandar carta.
Es mi punto de vista, porque vamos que más necesita esta gente. 

#5540

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si me vuelven a quitar vuelvo a ir a juicio, el cual poco sentido tendría ya que todo sigue igual y seguirá así.
Las enfermedades crónicas y degenerativas o se estáncan o empeoran nunca mejoran. 
Y no creo que les interese volver a pagar dinero, ya que por perder ellos tienen que dar dinero. 
Pero claro porque se la quitan a mucha gente, porque ahi gente que  no puede permitírselo y directamente no reclama y el inss juega con eso.. 
#5541

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes toda la razón y no creo en tu caso concreto porque ya saben que lo tienen perdido y tienen que soltar dinero de los gastos del juicio 
#5542

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

También Aletsse es lo que e pensado tampoco creo que vayas muy desencaminado que luego ya no me vuelvan a revisar lo mismo e pensado yo 
#5543

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

la cuestión es que saben que alguien que ha ido a juicio y ha ganado siempre va hasta el final. Como bien decis, juegan con la gente que o no sabe que puede recurrir o no dispone de dinero suficiente para litigar lo cual es bastante injusto.
#5544

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero bueno si hay que ir tendre que ir no me queda otra tendre que pedir un clifays y gastarme 100 euros entre ida y vuelta porque no dispongo quien me lleve y en transporte público no me atrevo y no creo que antes del 31 me manden ninguna carta certificada para que no vaya .Alguna persona del foro de Madrid puede acceder cons clave permanente  a su Carpeta de Salud llevo 3 días y no puedo acceder para ver informes médicos si alguna persona del foro me puede informar si puede acceder gracias   https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/mi-carpeta-salud
#5545

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo entro en clicsalud, no sé si será igual en todas las comunidades

#5546

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo.
Pero ahí mucha mucha gente que no reclama y de verdad necesita esa incapacidad. 

#5547

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Merkedes Cada comunidad es diferente tiene que ser alguien del foro y sea de Madrid haber si puede entrar gracias si alguien del foro de Madrid lo puede intentar con su clave permanete porque hsve tres días si podía y ahora desde hace como tres días no puedo acceder.un saludo
#5548

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, soy de Madrid,  he probado con clave y  no me deja entrar, para poder entrar he tenido que hacerlo a través del certificado electrónico 
#5549

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias David por haberlo probado 
#5550

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estaría bien saber que tablas o parámetros tienen para ver que trabajos son compatibles y cuales no. Porque por ejemplo a mi me han dado la total para trabajar habitual,  que era administrativa, me han operado 2 veces de la mano derecha (y soy diestra) con secuelas que no muevo a penas los dedos de la mano, no llego a hacer pinza y tengo dolor crónico (a parte, tengo una enfermedad crónica degenerativa y muchos daños más en otras zonas del cuerpo). Con la mano así ¿Qué trabajo creen ellos que puedo hacer, que no se usen las dos manos? Porque cualquiera que se me ocurra dirían que es incompatible