Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
352 / 2.172
#5266

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, lo que son los atrasos los suelen ingresar en unas dos semanas. Ya el mes lo vais a cobrar el 25 o el día 1 según el banco. 
#5267

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero no hace falta firmar primero?? Y los atrasos no los ingresan con la nómina?? Mi banco es BBVA, gracias por responder 🤗
#5268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Firmar que? A ti en la resolución te pondrá de tal fecha hasta tal fecha x dinero. Luego te pendro que todo los meses vas a cobrar x dinero. Pues lo que te pone de tal fecha hasta tal fecha lo suelen ingresar de 12 a 15 días. Y la pensión la vas a cobrar pues todos los meses el día 25 o el 1 a no ser que sea festivo que será el primer día hábil. Ya e dicho antes que también depende del banco o Caja con la que trabajes. 
#5269

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que en el último punto ponía firmar, por eso pensaba que había que ir a la seguridad social para firmar la incapacidad 
#5270

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que va jajajaj, eso es la firma del director de la seguridad social. Tu ya no tienes nada que firmar, bueno si la carta cuando te llegue que es certificada. Un saludo. 
#5271

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Valee muchas gracias Simpab un saludo!!!
#5272

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días! Como dije el otro día,pedí el informe de síntesis y ya me llegó,he visto que me propone para una incapacidad permanente revisable como me dijeron en la cita.Lo que no sabía es que ell@s no son los que te dicen si es total o absoluta, que es el inns,y creo que son los médicos que te ven con los informes que tienen ,por qué a mí no me pidieron ninguno,los que determinan que pensión es.Y no entiendo con esa propuesta como tardan tanto si es tan claro todo.. SALUDOS 
#5273

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pero una cosa en teoría todas las incapacidades son revisables al pasar dos años no??
#5274

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si a los dos años la mayoría, igual que otras veces no la revisan...no se qué criterios siguen..
#5275

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si en teoría sí. Pero hay casos que a la empresa le mandan cartas distintas a las nuestras. Por ejemplo a ti te pone revisable y a la empresa le puede poner no revisable por no poder haber posible mejoría. Eso lo hacen para que la empresa no deba de guardarte tu puesto de trabajo ya que no creen que va a ver mejoría dentro de esos dos años. 
#5276

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale, yo estoy esperando que me llegue la carta. Muchas gracias por la explicación🤗
#5277

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A alguien del foro le tocaba revisión y no se la an revisado 
#5278

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por fin el punto 7 😅


#5279

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy bien 👏👏me alegro mucho.!!
Ahora viendo tu fecha, me faltan dos meses a mi ..
#5280

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, si es un proceso largo la verdad, hay que armarse de paciencia