Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
35 / 2.104
#511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena Maricuelas, cuanto me alegro. 
A mi la revisión me la ponen dentro de 1  año. 
Pero vamos por lo que he leído a veces ni te llaman
Lo único que después de dos años de angustias ahora hay que está otro año pendiente de que te llamen o no. 
Esto es un no acabar.... 
Día a día a que ir. 
#512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De donde eres tú ? Por curiosidad por qué yo lo pasé 31 de agosto el expediente se abrió el 13 de octubre y desde entonces sigo solo asta el 3 concluido 
#513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo soy de Murcia. Pasé por el tribunal médico el día 3/12 y se abrió el expediente el 10/12 con los tres primeros puntos concluidos. El viernes pasado 21/01 se concluyó el punto 4 y hoy 24/01 se han concluido el punto 5 y 6. 
#514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por contestar , allí en Murcia van bastante mejor que en madrid por lo que veo 
#515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De nada aquí estamos para ayudarnos entre todos. Haber si esta aprobada. Ya iré contando
#516

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto suele tardar en pasar del punto 6 a 7. Me e metido ahora y hoy no se a movido gracias de antemano. 
#517

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Simpabb a mi me tardo 1 día más o menos
#518

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas.  Soy de Barcelona y pedi la tramitacion de expediente de incapacidad permanente voluntariamente, iniciando  el 8 noviembre de 2021 y aun no me han llamado a tribunal medico estando en el punto uno. Sabéis si va con retraso?
#519

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Barcelona desde que pasas por ICAM para la Resolución como minimo son 2 meses, en mi caso fueron 3 meses.
#520

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Son 135 dia laborables..
#521

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. alguno de cordoba con el tema de los puntos?  yo pase el tribunal el 21 de diciembre y me abrieron el expediente el 10 enero con los 3 primeros concluidos el mismo dia mantengo los 8 un saludo.
#522

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Chus Escudero, cuando dices 3 meses te refieres desde que se abre expediente hasta q t llaman para pasar tribunal medico? Si es así, en que tiempo o mes pasastes por tribunal.medico  un saludo
#523

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no hay una regla fija en cuanto a las fechas,yo tuve la resolucion a los 25 dias de pasar el tribunal medico en barcelona
#524

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , en madrid el expediente se abre una vez pasado el tribunal médico yo lo pasé el 31 de agosto y lo abrieron a fecha 13 de octubre y sigo esperando la resolución 
#525

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes
Hoy me ha concluido el 3er punto, desde el 16 de Noviembre que pasé el ICAM,
al menos se ha movido, ahora a ver como continuan el resto de puntos