Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
336 / 2.104
#5026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un consejo para coger cita en la seguridad social. A mi me pasaba lo mismo, llamaba e intentaba por internet, y nunca había hora. 
Me descargue la App de la seguridad social, me di de alta y cogí cita al momento, a parte de todo la información que puedes obtener.
#5027

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me sale donde "tu seguridad social" en avisos me aparece que mi incapacidad ha sido denegada tal dia. Ahi lo puedo ver, lo que no recibo es la carta
#5028

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Claudia ya lo hice y me sale que no tengo ningún aviso 
#5029

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, mira acabo de entrar y me sale esto antes me salía con fecha de 25 de noviembre y ponía esperando el dictamen!!
#5030

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ole ole!! Lo mismo me ponía a mi. Ya verás como en una semana lo tienes! 
#5031

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá de verdad, muchas gracias por los ánimos ❤️❤️
#5032

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Hoy he recibido el mensaje de texto, he entrado en el enlace, me sale un formulario de 13 hojas para cumplimentar en el plazo de 10 días, he entrado en la página de la Seguridad Social, pero me pone que no tengo nada pendiente en los últimos 3 meses, también en la sede electrónica en " cómo va mi prestación" no sale nada ni la tabla con los 8 apartados.
Me gustaría saber qué va a pasar tendré que pasar el tribunal médico o ya con la revisión de los 18 meses, tampoco sé dónde sacar lo de la aplicación Prosa, la verdad es que llevo mirando todo en día y todo sigue igual.
Un saludo.
#5033

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llana el lunes al INSS y comentale lo del mensaje que as recibido y si lo tienes que mandar o no el impreso que te piden rellenarlo o no hace falta pasar el tribunal no creo porque pone que te an abierto un expediente de IP lo mismo hasta que ni lo.msndes el impreso rellenado no lo inician llama al INSS el lunes y ver que te dicen
#5034

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si eso lo tengo claro, son preguntas de situación familiar y minusvalía.
Pero la duda es que si todavía tengo que pasar el tribunal y donde puedo ver cómo va mi expediente, porque a día de hoy veo lo mismo que veía antes de recibir el sms.
Gracias por responder.
Un saludo.
#5035

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Metete en mis expedientes administrativos haber que te sale
#5037

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te dan prórroga si que lo tienes que volver a pasar. Si te lo hacen directamente no. En cuanto te salgan los puntos lo vas a ver. Porque si te dan demora de calificación, en el punto 2 lo pone . 
#5038

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De momento no sale nada.
No tienes expedientes nuevos
No tienes expedientes en los últimos 3 meses.
Es lo mismo que me lleva saliendo toda esta semana.
Gracias por responder.
Un saludo.
#5039

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Pepe, a mi después de mandarme ese mensaje tardo varios días en poder ver lo de los puntos. A mi ese mensaje me lo enviaron cuando pase por el tribunal médico. Yo después de ese mensaje ya no tube que volver a pasar por el medico. 
#5040

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Esta es la primera hoja del enlace que venía en el sms.