Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
300 / 2.102
#4486

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo 3 semans en el punto 3 y no se mueve nerviso
#4487

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pase el tribunal el 24 de octubre
#4488

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estuve con el punto 3 concluido alrededor de un mes y medio. 
#4490

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A que viene eso me lo puedes explicar 
#4491

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hace falta discutir Anotoni38, este señor, tiene la costumbre de insultar, es la segunda vez que lo denuncio. Hazlo tú también. 
Deberiamos cuidar entre todos el respeto, ya tenemos bastante con lo que nos sucede. Un abrazo Antoni38
#4492

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tiene salidas de este calibre. No merece ningun tipo de atención.
#4493

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

por eso mismo deberían echarlo de este foro. Yo cada vez que participe pienso reportarlo hasta que lo echen. 

Buen día
#4494

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La empresa desde que tú tienes una resolución ellos también la tienen lo que pasa que son muy listos porque no te paga ni el INSS y la empresa tampoco y es ilegal cuando es denegatoria te tienen que reacmiitir al día siguiente pero de esta forma la empresa no te paga y tampoco mientras tampoco cotizan por tí pero a las empresas les llega la resolución incluso antes que al interesado en este caso que a ti 
#4495

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces dónde tengo que denunciar es to,?
El INSS no me coge el teléfono 
#4496

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu lo as dicho que la empresa es muy lista pero cuando es denegatoria la ley dice que te tienes queyreincoporarte al trabajo y ellos lo saben que te tienes que incorporar de inmediato no tiene que poner fecha y la empresa lo sabe de sobra pero mientras tanto no cotizan por tí y tampoco te paga ya nadie y la empresa eso que se está ahorrando el INSS ya no tiene nada que ver la empresa es la que está incumpliendo al no dejarte reincoporarte a tu puesto de trabajo la empresa en éste caso es la que está incumpliendo la ley al no dejarte reincoporarte a tu puesto de trabajo no porque tú no quieras.dile a la empresa que todo esto te lo den por escrito que perolo quieres ya y si no lo vas a denunciar ante la en la inspección de trabajo.el INSS te va a decir que la empresa es la culpable y está incumpliendo la ley
#4497

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas. He tenido esta mañana el tribunal médico (por segunda vez). Llevo 23 meses de baja y a los 18 me propusieron para ip y me dieron demora de calificación. Me operaron de la estalla hace año y medio pero sigo estando mal y se van a reunir para volver a operarme. Tengo estenosis moderada de canal en l4-l5 y moderada severa en l5 s1. La cosa es que he salido del EVI con muy mala sensación. La doctora no me ha hecho ninguna pregunta ni nada, solo se ha dedicado a mirar los informes del ordenador y a decirme que bueno, que lo del pie caído no es tan grave que haga los ejercicios que me han mandado y se recupera, cuando yo ni he mencionado nunca eso, solo que necesito una ayuda para la marcha (ortesis) que me recetaron en rehabilitación. La cosa es que no me ha preguntado si duele o no duele, ni si claudico al andar, ni nada de nada. No se…me ha dado  la sensación de que me iba a dar el alta sin más…en un mes tengo neurocirujano otra vez para los resultados de las últimas pruebas y para ver qué opciones quirúrgicas tenemos… 
La cuestión es, os ha tocado un médico así de “borde” y os la han concedido? Muchas gracias por vuestra ayuda. 
#4498

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me ha pasado algo parecido, he pasado el ICAM el martes y tampoco me pregunto nada el doctor, solo el puesto de trabajo y si esta fija....yo en Julio hice los 18 meses y ese mismo mes tramite lo de la incapacidad y a mitades de octubre me lleg  la cita para el tribunal médico. Te deso mucha suerte!!
#4499

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mismo digo!! Tienes algún punto concluido además del primero?? Yo no quiero dejar de trabajar. Es más, me gusta mi trabajo pero es que en estas condiciones no puedo y la seguridad social va súper lenta. Desde que me dijo el neurocirujano que me presentaba a sesión clínica hasta ahora 9 meses. Y a los 4 me llama y me dice que necesitan pruebas recientes…como sigan retrasando, cuando lo quieran volver a mirar se quedarán viejas y vuelta a empezar…y así andamos :/
#4500

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo sigo en el punto 1, de hecho no sabí  ni que existía  lo de los punto hasta que empece a leer este foro el martes, pero la petición está desde el día 4 de Julio. Ánimo , espero que nos den buenas noticias