Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
290 / 2.104
#4336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si? No sabía de esos centros, voy a informarme bien de eso. También estaba considerando opositar
#4337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, me han vuelto a poner el punto 3 y 4 concluido, ahora hace 17 dias q iniciaron el esxpediente, soy de valencia, x si le sirve de referencia a alguien
#4338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojala pudiera encontrar algo de trabajo que fuera compatible , me ayudaría económicamente y despejar la mente, pero creo que con 52 años es muy difícil que te abran las puertas, aun siendo una persona con estudios superiores como yo y con una experiencia de mas de 20 años de Técnico vamos a ver si la vida nos echa una mano.

Saludos 
#4339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si correcto lo que dices tengo un vecino que tiene dedos de la mano dominante amputados por accidente laboral y la mutua le a hecho la vida imposible le dijo la mutua que iva para secuelas permanentes no invalidantes y cuando paso por el evi la médica inspectora se quedó muerta dice que le dijo este médico de la mutua está tonto jiji esto es un total a demás te lo voy a poner bien claro en el informe de síntesis y a si fue al mes le llegó la resolución con la total la mutua quería apañarlo con 3.000 euros de secuelas jj esto es d traca lo de las mutuas 
#4340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojala tuvieras suerte es que la total es muy poco cómo está la vida hoy cuando llegues a los 55 años puede pedir el complemento y llegar al 75% de tu base reguladora 
#4341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puf centros para discapacitados a Porrillo si es verdad que tienes que tener discapacidad mínimo el 33% 
#4342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo un 58
#4343

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues sin problema también puedes opositar como bien dices
#4344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ojala
#4345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo voy a denunciar a la mutua, en mi segunda operación me dañaron el nervio por completo y ahora se lavan las manos, dicen literalmente" eso son daños colaterales"

#4346

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puf que bandidos son lo peor no tienen compasión por eso te dijo que tú a muerte con ellos 
#4347

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi vecino no llego alos juzgados por qué con la total como cotizaba su empresa muy alto por el le a quedado una buena pensión según me dijo el por accidente laboral te cogen la media del último año y tiene 12 pagas por qué las extras van prorrogateadas 
#4348

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto es así, mis miedos es que con 52 años y con estas lesiones , te quiten algún día la pensión y como te incorporas al mercado laboral, esa es mi preocupación como mantener mi casa y comer .... es difícil todo 
#4349

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si eso es verdad es un sin vivir siempre pensando en que te revisen y te la quiten yo ya al tema de las revisiones no les tengo miedo me an revisado ya 2 veces  al final tienes que hacer vida normal y no pensar en eso y que sea lo que Dios quiera 
#4350

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vamos a ser a los que mas les tarde el punto 7 de todo el foro