Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
259 / 2.104
#3871

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Paco yo la tenía para dos años pido un duplicado porque no sabía dónde la tenía la carta y dé los 2 años a un año a los 24 meses y me  la an adelantado a los 12 meses tengo muchas enfermedades pero las últimas son tres tumores de cáncer uno operado de la tripa en estadio 2 y otros dos en el pulmón izquierdo uno en estadio 3 y otro en el 2 inoperabes por la zona y el riesgo uno de ellos al lado del corazón.muchas quimios y muchas radioterapias y mis controles cada 3 meses máximo tres meses y medio.en Madrid en López de Hoyos son así 
Ayer mismo les mandé un correo electrónico con nuevos informes que valoran no tener que ir y me dejaráran vivir la vida lo mas tranquilamente posible ya que me canso mucho y tendría que ir en un califais en enero ahora que me acepten y ni.los tirenos informes o si no pues no  tendré que ir a primeros a partir del 1/1/23 el uno es fiesta el dos traslado por año nuevo el mismo dia 3/2/ 23 ya me citarán me lo veo venir  y gastarme 100 euros mínimo en un califais ida y vuelta ya no me puedo mover en tramsporte publico no me atrevo
En López de Hoyos en Madrid sin muy duros y querrán ver qué sigo vivo o no
#3872

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joder que banda hay allí en el INSS de Madrid yo soy de Murcia escucha si te llaman para revisión les mandas cuando te mandan la citación por carta en la parte de atrás viene un formulario para rellenar en caso que no puedas asistir a esa cita vas a tu médico de cabecera y que te argumente en el escrito como que no puedes asistir por estar convaleciente por tus enfermedades y ese formulario lo tienes que mandar por fax a un número que te ponen ellos en la carta de todas formas no te preocupes que con lo que tienes no te van a revisar sería de gentuza hacer eso
#3873

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De echo muchas las están adelantando. está todo muchas que erán a los 24 meses o dos años no quiere decir que tenga que ser a los 2 años pueden adelantar cuando ellos lo vean conveniente y nadie puede decir y protestar si la adelantan puesto que vdin ellos los que pagan y te pueden hacer ir a todos los controles y revisiones cuando ellos lo vean oportuno al no ser una jubilación y van a empezar a dar altas pero un montón 
#3874

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Madrid te quieren verte si o sí sólo te salvas si estás ingresado ya me a pasado no les vale si detrás lo.pone pero como no sea que estás encamado vegetativo o ingresado es un alta directa por incomparecencia.me gssyate el dinero que sea en un califais porque coger un taxi es el doble y que me vamos hacer.en otras provincias pagan el transporte aquí nada .de no citarme es porque ayer les mandé un correo con los últimos informes para que no me citen y si me contestaron que lo pasaban lo que no de si de verdad al EVi o lo pasaban a la papelera del ordenador directamente que es lo más fácil
#3875

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De echo muchas las están adelantando por como está todo muchas que verán a los 24 meses o dis años no quiere decir que tenga que ser a los 2 años pueden adelantar cuando ellos lo vean conveniente y nadie puede decir y protestar di la adelantan puesto que vdin ellos los que pagan y no es una jubilación y van a empezar a dar altas pero un montón 
#3876

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Sergio.
Llevo leyéndote durante muchos meses en el foro , y ante todo que te mejores de tus enfermedades ya que absolutamente todos por desgracia hemos sufrido o tenemos a alguien cercano que a tenido Cáncer .
Mi Padre murió de Cáncer de Colón a los 48 años .
Mi Abuela murió de Cáncer de Mama
Mi Mujer a pasado por un Cáncer agresivo de Ovarios.
Y muchos conocidos ya no están por lo mismo.
Me parece genial que aportes tus conocimientos sobre las incapacidades ( para eso es el foro )
Pero no me parece tan bien , que continuamente estés metiendo miedo de que van a quitar la pensiones a todo el Mundo, que van a revisarlas antes de la fecha que pone en la resolución ( cosa que solo puede ser si empiezas a trabajar o ha habido un mal diagnóstico) , etc.
Hay mucha gente muy sensible que estas opiniones particulares le hacen mucho daño.
No digo mentir en las opiniones sino tener empatía para los demás como pides para ti ( que por supuesto la mereces ).
Yo soy de Madrid tengo 42 años y
 una IPT propuesta por ellos a los 18 meses por una Espondiloartritis y me la concedieron sin problemas (por desgracia a todo el mundo no es así ).
Tenía posible revisión el 1 de Julio y por ahora nada.
Puede que me revisen , puede ser o puede que no.
Pero hay mucha gente que lo pasa muy mal por opiniones particulares y catastrofistas sin ninguna base.
En Madrid en 2019 se revisaron el 3,8% de las Incapacidades y de las revisadas se revocaron el 7,8%.
Sergio espero de verdad te recuperes de todo , un Saludo.

#3877

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Está muy, muy, bien explicado 
#3878

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes razón, pero creo que Sergio ya ha comentado alguna vez por lo que he ido leyendo en sus respuestas, que tiene depresión profunda y quizá algo más…, en el fondo no creo lo haga a malas, yo por mi profesión he tratado con muchas personas enfermas y terminales y al final una manera de afrontarlo es querer de alguna manera que estén por ti, ya sea física.. o digitalmente( como este caso)  y creo que es su manera de enfocar y/o evadir su problema, pero esta bien le hagas ver que hay cosas que es mejor no decirlas porque todos tenemos corazón y nuestras “penurias” y lo escrito puede malinterpretarse.

Lo digo sin mala intención pero es para tener en cuenta desde el punto de vista asertivo y empático ( hacia todos nosotros), y que conste que no conozco a Sergio pero es la imagen que me he hecho de él viendo un poco más allá de las lineas.

Saludos! Buen rollo y ánimo a todos 💪🏻

#3879

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lucas, 
¿Algún cambio en tu expediente? 

Saludos
#3880

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes
Nada sigo en el punto 3 concluido, tengo los 8 puntos y hoy hace 4 meses que fui al tribunal médico
Esperar ,esperar…es lo que me dicen desde la Seguridad Social .

Y tu ? 
#3881

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igual, expediente resuelto, pendiente a mandar la carta. Soy interina de educación y tengo a educación, pendiente de tener la carta para solicitar que me guarden la plaza mientras, es mucho el coraje que da saber que está resuelto y no puedes hacer nada. 
En mi caso, en la pensión hubo un cambio este mes. Ya no se que más hacer de verdad. 
#3882

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mándame un mensaje por privado y te doy mi mail y teléfono y así podemos comunicar cuando nos salga  la resolución y ya te amplío más de mi incapacidad 
Saludos
#3883

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ami peonía, tres meses y ya hacé 15 meses y nada.
#3884

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Roner si al final estamos en manos del INSS que revisen cuando quieran o crean conveniente tampoco hay que estar siempre pensando en que te van a revisar si no encima que está uno malo no vives. Y si te revisan pues te presentas y ya está 
#3885

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no confundais al personal con las revisiones,sobretodo con las que tienen fecha de posible revision a los dos años,nunca las pueden revisar antes