Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
258 / 2.172
#3856

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces muy posiblemente esté aprobada a la espera de estos 10 días por si hay alegaciones. Si no las hay, esté aprobado automáticamente.
Me estaña que esté al punto 4 y haya recibido esta carta, pero ya sabemos que los caminos de SS son inexcrutables ;)
Yo recibí la carta (la digital, la carta postal todavía no la he recibido) completamente diferente:
#3858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aprobada está totalmente te pone hasta el grado y aprobado con fecha 24 de agosto.te aya ma carta con la siguiente revisión .lo de los puntos a mi me o dijeron que era orientativo tu lo que tienes que ver la carta con el importe de la pensión de los puntos ya no le hagas caso.de echo se te puede que ya en el 4 una eternidad a mi llegó la carta y seguía en el punto 6 y ya llevaba ya tiempo cobrando la pensión 
#3859

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias a todos por aclararme las dudas....ya os mantendré al día con las posibles novedades.
Y mejorarlos en la medida de lo posible.
#3860

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo primero llegué al punto 8 y un par de días después tenía la carta en Notificaciones de MiSS. 
Mi revisión? Pa cagarse. Aprobado en 24/8/2022 y revisión a partir de 1/9/2022. Una semana después!!!
Lo que todas las delegaciones hacen lo que pueden, no lo que quieren. Habrán hecho un corta/pega y no cambiarían la fecha. Es lo que menos me importa ahora mismo.
Enfin, que miren lo que quieran, y mientras, ojalá mejore!!!!
Mi delegación es la de Barcelona.

#3861

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y cuando pasaste el tribunal medico?. Yo lo pasé  a principios de julio y estoy en el punto 2 desde hace un mes
#3862

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pasé tribunal médico a mediados de Mayo.
Cuando estés en el punto 3, ya tendrás el informe del ICAM. Si lo quieres, puedes disponer de él, pero hay que poner una solicitud a la Generalitat.
El informe del ICAM no es vinculante, pero SS se basa en él para aprobar/denegar la solicitud.
#3863

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Yo también soy de Barcelona, y fui a buscar el informe que hizo la doctora de el tribunal. Me propone para una incapacidad total. Supongo que con tus plazos, igual se algo para mediados de octubre. Gracias.
#3864

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es por si tu quieres hacer alegaciones está aprobada concedida.a la pregunta de otro forero siendo aún siendo la misma comunidad autónoma todo depende de quien coja el expediente.los tiempos sin orientativos lo único es que tienen hasta 135 días hábiles sin contar sábados, domingos ni festivos para resolver cualquier expediente
#3865

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas esa carta es una notificación de audiencia quiere decir que el equipo de valoraciones de incapacidades del EVI te propone una incapacidad permanente total para tu profesión habitual es solo informativo. como fue accidente laboral ahora la mutua tiene que aceptar esa propuesta por que la mutua puede recurrir y hacerte pasar otra ver por el EVI como es la mutua los que tienen que pagar la pensión te puede pasar de todo.
Al ser accidente laboral tendrás 12 pagas al año por que las pagas extras van metidas en esas 12 mensualidades. Te toca esperar a ver cómo actúa la mutua asta que no tengas una resolución no está aprobada.un saludos
#3866

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi entender no a mí me ponía lo mismo y ya empecé a cobrar y veo en toda regla aprobada y de echo le pone hasta la fecha de la revisión me refiero a Docinred la mía es igual exactamente lo único que canbia es grado en mi caso pone que es absoluta exactamente igual que la que me mandaron a mi y empecé a cobrar. la pensión aun siendo accidente laboral es una resolución y veo segun mi carta en toda regla le pone el grado no veo  ninguna carta informativa es exactamente igual que la que yo tengi con las cantidades etc.es la carta exactamente igual que la de  Docinred lo único que cambia es el grado qué en mi caso es la adsoluta pero es idéntica carta de copiar y pegar cambia el grado y único que a cada persona nos dan una cantidad.ya verás Docinred como pronto cibras y a esperar a la revisión de octubre del 2023
#3867

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Sergio lo que yo veo que manda Docinred es una notificación de audiencia y un dictamen propuesta asta que no tenga una resolución no tiene nada aprobado esa resolución tiene que venir firmada por el director provincial 
#3869

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Docinred llama mañana por teléfono aunque te cueste hasta que te lo cojan y así sales de dudas están haciendo muchas cosas en Madrid diferentes a otras provincias yo ya llevaba cobrando la pensión y se quedo en el punto 6 hasta que de quien dependa le dio por cerrarlo no recibí ni MSN.llama mañana por teléfono que te lo miren y nos cuentas Docinred
#3870

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te fijas en la carta que le an mandado a Llusalpla esa incapacidad permanente absoluta si está aprobada por una resolución firmada por el director provincial lo raro que le a pasado es que se la Allan dado ya revisable para septiembre cuando lo normal es que las revisen para dentro de 6 meses 1 año o 2 años