Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
251 / 2.096
#3751

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te mandan ir o que le mandes informes de los mandas 
#3752

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lola177, yo estoy aún esperando que me llamen de la unidad del Dolor, mi posible revisión es de un año, ya que como estoy en tratamiento.... Un tratamiento que aún no me han hecho nada.
Estoy en la tesitura de que me citen para el evi y que aún no me hayan hecho nada, en este caso no se que tienen que valorar si estoy igual que hace dos años, pero está gente del INSS les da lo mismo, nos tratan como ovejas, estamos a su entera disposición...
#3753

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pueden hacerlo porque ya está habiendo casos que lo de los jubilados 2 años no los están respetando ya que como son ellos los que pagan pueden hacer instar a una revisión cuando ellos lo vean oportuno.de echo no tiene sentido cuando ellos pueden entrar en cualquier historial médico de cualquier persona cuando quieran otra cosa es que no quieran entrar y no verlo cuando quieren verlo lo ven y cuando no se hacen los locos
#3754

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola ya conforme me vaya enterando de mis cosas ya os ire' contando por si pudiera ayudar en vuestras   dudas por mi experiencia un saludo
#3755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ami me ponía posible revisión Alós tres meses, hacé ya año y medio, y todavía no mean revisado 
#3756

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo estoy con los 4 puntos desde el 18 de mayo es por accidente de trabajo,pero cumplí los dos años en marzo.
Cada mes llamo a la Mutua si no ,no me pagan.
Es la subdirección de bcn,y si denunciamos todos en algún sitio?

#3757

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si llamo a la empresa sabrán algo?
#3758

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, alguien sabe en Madrid en cuanto tiempo te suele llamar para la cita del evi? Yo hace 3 meses hice la solicitud y no tengo noticias,  tampoco lo puedo ver por ordenador. 
Se que hay 135 días pero no se si suelen agotar el plazo....
El no tener noticias tiene buena o mala pinta? Que pensáis por vuestras experiencias..gracias a todos.
#3759

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, alguien sabe si los 135 días son normales, hábiles....o cono son.
Gracias 🙂 
#3760

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hábiles, siempre

Saludos 
#3761

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, entonces eso es sin fiestas ni domingos. Los sábados cuentan?gracias 
#3762

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no, cuenta solo de lunes a viernes, y si hay algún día festivo local, regional o nacional no cuentan.

#3763

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo tuve un juicio en enero de 2020 y lo gane en 2 semanas me llegó la resolución como que había ganado el juicio. 
Es cierto que el inss luego recurrió esa sentencia que casi siempre lo hacen, pero luego quitaron el recurso. 
Yo fui con abogado y un médico perito con un burn informe pericial y muchos muchos informes. 
Depende lo que tengas y como te representen y sobre todo con un buen informe pericial, tienes posibilidades 
#3764

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Normalmente ponen posible fecha revisión (ponen una fecha) y luego por posible mejoría. 
Puede ser que te revisen o no. 
A mi me la revisaron 3 veces. 

#3765

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero si te la conceden en julio y te la revisan en septiembre, que incapacidad te Dan ahí.
Sin palabas