Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
248 / 2.104
#3706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, lo cierto que estay muy escondido dicho enlace, te vuelves loco buscando.
👍👍
#3707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo estoy esperando la resolución de incapacidad para luego solicitar la discapacidad. He leido que si la solicitas una vez y no te la dan, tienes que esperar dos años, no encuentro donde pone eso pero es increible, igual que todo. 
Yo de discapacidad lo que necesito realmente es la tarjeta para el coche debido a que estoy en silla de ruedas para que a mi familia le sea mas facil aparcar. 
Gracias
#3708

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lauma5, para la tarjeta de discapacidad la tienes que solicitar en el centro base que te corresponde de tu comunidad autónoma, hay te dirán el porcentaje que ellos te dan.
Debido a tu estado no creo que no te den el porcentaje necesario para que puedas solicitar el poder aparcar, verás como no vas a tener ningún problema.
Yo tengo a mi primo que le falta una pierna por un accidente y si se la han dado.
Mucha suerte Lauma5.👍👍

#3709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, esperare que me llegue la resolución en septiembre para pedirlo. Alguno ha llegado  a juicio? 
#3710

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Prepara una buena calidad de dinero porque barato no es cómo unos 4800 Euros o 5000 Euros.minimo para empezar entre abogado médico pericial y según un forero si ganaba él juicio abogado de llevaba aparte el bufé de abogados durante 2 años en 25% de la pensión en el caso de ganar si ganaba pero los 4000.euros largos tirando a 5000.Euros no te va a salir no es solo abogado poner demanda médico pericial con informes documentados con asistencia a juicio gastos de juicio barato no es.y en el caso de perder el juicio pues los casi 5000 Eurus eso no te los devueven son los gastos del juicio
#3711

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo de los centros base es independiente a la resolución del INSS no tiene que ver una cosa con otra puedes tener una incapacidad del 75% pero los centros base no se basan en el INSS es otro organismo diferente y hacen una valoración aparte. y cualquier persona aunque este trabajando  puede pedir una valoración por el centro base de su comunidad autónoma no tiene nada que ver con el INSS 
#3712

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que tal Maricuelas te ha ido con la orientadora social?
Supongo que te diría lo mismo que me dijo a mi.... Que desde hace un año ya no conceden de forma automática el 33 y que reclamé en todo caso....

#3713

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Efectivamente  Angelito 72, nada ahora a esperar,  en Madrid muy complicado,  yo  lo doy por perdido,  si en otra Comunidad es distinto pues que nos acojan 😭
#3714

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Has reclamado al final?
El no ya lo tenemos 😞😞😞,pero hay que intentar por si suena la flauta....
#3715

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo problemas para hacerlo  online,  mañana tengo cita para pasarlo por registro en el Centro Base,  esperemos que no se demoren mucho en contestar
#3716

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si hay suerte, crucemos los dedos 🤞
#3717

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las cuentas ya las se, solo pregunté si alguien ha ido a juicio por saber la experiencia y como es, se lo que cuesta porque hace 8 meses estoy con abogados, no preguntaba por lo que sale. Gracias
#3718

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#3719

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tenuamos la información en la misma puerta 😁
#3720

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Menuda mierda..... Cada vez lo ponen más complicado todo.
No obstante el no ya lo tenemos, si ellos ven algo más en nuestra dolencia.... Que nos vuelvan a valorar total no perdemos nada