Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
246 / 2.069
#3676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno pues ya tengo la cita telefónica para el 18,  he leído que hay un modelo para realizar la reclamacion, y a ver que pasa.
#3677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, hay un modelo, lo he visto, pero yo prefiero antes hablar con el orientador social y ver que me dicen, pero vamos lo tengo más claro ....esto va a ser ajo y agua 😮‍💨😮‍💨
#3678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lucas, yo soy de las palmas de Gran Canaria igual que tu, acabo de llamar a inspección y me han dicho que mi expediente esta resuelto pero que tienen muchos y como agosto es inhabil pues seguramente hasta septiembre no me llegará resolución. A lo mejor tu expediente está igual. Suerte
#3679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, yo tb prefiero esperar a ver que dicen, bueno lo importante  es que no vayamos a peor y que mantengamos la incapacidad que tal y como se está poniendo la cosa no se yo
#3680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tienes toda la razón, mientras no nos toquen la incapacidad, ya que , se está poniendo el tema muy jodido...... 
#3681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. La semana pasada tenia cita con mi medico de familia y no pude ir porque un problema que me surgió. Alguien sabe si por esto me pueden quitar la pension de incapacidad?
#3682

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El médico de familia no tiene nada que ver con la incapacidad. Ni para bueno ni para malo. No te preocupes por eso
#3683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Simpabb. El caso es que mirando en tu seguridad social en historial de tu pension antes me salia que mi ultimo pago era julio 2022-julio2022. Y ahora sale mi ultimo pago julio2022-agosto2022. Puede ser que me hayan sancionado con un mes por no acudir a la cita medica? Sino porque ha cambiado. Que te sale a ti en el ultimo pago? Julio-julio o julio-agosto?
#3684

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy muy preocupado por favor aclararme esto si podeis. Muchas gracias.
#3685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes no pasa nada, a mí me sale igual que a ti.
No obstante como bien dice simpabb , la cita con el  médico de familia no tiene nada que ver con la incapacidad, tu tranquilo.
#3686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola tu expediente empieza por 35 ? es por accidente de trabajo? tu te has metido en los puntos y están todos terminados? cuando fuiste tu al Tribunal Medico, yo lo pase el dia 02/05?
Gracias por tu respuesta  
#3687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, mi expediente es por fibromialgia. En los puntos tengo concluidos los 3 primeros. Pero en la llamada me han dicho que estaba resulto y que aparece incluso la cantidad a cobrar. Falta que lo pasen al ordenador. 
Pues a esperar que trabajen algo. 
#3688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho por ti de corazón, ahora a pensar en curarte o sino en mejorar tu calidad de vida en torno a los familiares, 
Gracias y te envió mucha fuerza !!
#3689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El medico de familia o cabecera es de la seguridad social y tenia miedo de ser sancionado al no acudir a la cita. Por otra parte el otro dia se me olvidó ir a la farmacia por mi medicación dado que aún tenia existencias. Pueden sancionarte por no retirar la medicación?. Llevo unos dias comiendome mucho el tarro.
#3690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lauma5, perdona la indiscreción , fibromialgia y tienes mas patología me podrías contar  te dejo mi correo [email protected] , yo estaba por fibromialgia y me denegaron  , muchas gracias