Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
237 / 2.091
#3541

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!
Yo de Barcelona también. Pasé tribunal a mediados de mayo y estoy con los tres primeros puntos concluidos. Llevo así desde principios de junio, desde entonces no se ha movido nada en mi expediente
#3542

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero es que yo no tan siquiera me ha llamado el tribunal, lo deben muy claro tanto para un sentido como para otro.
#3543

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. Punto 7 concluido
#3544

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabe donde puedo ver la resolucion antes que llegue la carta??
#3545

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una vez te llegue el SMS como que esta aprovada a los día siguiente o a los dos días, en notificaciones electrónicas de la seguridad social puedes verla. Debes de tener certificado electrónico y tener instalado la autofirma en el ordenador.
#3546

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que te falta el numero 8 y cuando este concluido al dia siguiente te vas a notificaciones de la seguridad social y haii ya puedes ver algo un saludo
#3547

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hace dos meses y medio en Barcelona.
No sé si alguien está en la misma situación.
#3548

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy más o menos igual, también en Barcelona.


#3549

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero has pasado el tribunal médico? Por qué yo después de 20 meses NO.
#3550

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enviada por el abogado solicitud incapacidad permanente total el día 2/6/22 todavía no tengo noticias del ICAM.. imagino que va lento, la mutua me ha dado el alta el 3 de junio, una tercera alta despues del 8 de abril y 25 abril por recaída.
Informe biomecánico del 3 de mayo con una perdida de fuerza en mi mano derecha del 80 por ciento respecto a la izquierda, todo esto contando que soy diestro y aún así la mutua me da el alta... 
Todo viene provocado por un accidente de trabajo por negligencia grave dictaminado por la inspección de trabajo.. y son riesgos laborales firmados... Si el ICAM se quiere lavar las manos, no quedará otra que me la dé un juez.
Mi vida ha cambiado mucho desde el 18 marzo tuve el accidente y llevo desde el 3 de junio sin cobrar un duro, ya que mi contrato de trabajo expiró el 31 mayo... Suerte que tengo mi mujer para tirar del carro, de mí y nuestros dos hijos... Tengo 35 años y trabajador de la fundición.

#3551

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, yo lo que quería era el alta para reincorporarme al trabajo, y aporté informe del cirujano dando el visto bueno para la reincorporación. El 2 junio  ful visitado por el médico del Icam y desde entonces estoy esperando. No se si quieren darme una incapacidad o este es el cauce normal,.
#3552

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la misma situación, yo la presente el 2 de junio de 2022.
#3553

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo me operé hace 8 años de tendinitis rotuliana con osgood slhater dos veces.
Ya me tire un año de baja, en el2020 de sinovitis vellonodular 2 veces, la última resonancia ahora me han sacado hoffitis osea un festival a todo ello con dolores continuos y aquí nadie decide nada.
#3554

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer te deseo mucha suerte a ver si la consigues, las enfermedades comunes no son fáciles.
Lo mío fue un accidente de trabajo, me pille la mano con una broca vertical del 20 y hasta que no rompió el guante no pude sacar la mano. Me rompí el metacarpiano pulgar y la mutua no lo detecto hasta 1 semana después, 1 semana de férula y rehabilitación con el dedo roto que pase un infierno durante tres sesiones, después de dos altas decide hacerme en Barcelona una prueba biomecánica y cuando tiene los resultados del 80 de pérdida de mi mano derecha en agarre y  pinza, me manda rehabilitación online y dos semanas de rehabilitacion presencial, después de este periodo me ve el doctor y teniendo los mismo síntomas y la perdida de mi mano, me da el alta por qué dice que ya llevamos 70 días por una capsulitis ( se me cayeron los huevos al suelo ) en vez de el mismo derivarme al ICAM con una propuesta de incapacidad.. alta y a casa, pille un abogado y a sacarles hasta el último euro y encima más adelante si puedo denunciarles también por mala praxis y diagnóstico tarde, más daño moral civil y indemnización del convenio del metal de Cataluña, más todos los recargos posibles, solo toca esperar.. he pedido la permanente total con el abogado y la veo muy factibles con los resultados de la prueba biomecánica, más todo el desarrollo de la mutua en mi caso.

#3555

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, Bueno estoy en ello, lo que he comentado..me mosquea mucho que después de 20 meses no haya pasado ningún tribunal y aún esté en el punto n°1 de expediente