Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
234 / 2.104
#3496

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Roner entonces como a una conocida directamente sin ir a la inspección a revisión te dieron el alta por sms y luego una carta te mandarán a sido igual el caso tuyo sin llegar a ir pagar la revisión directamente el alta para trabajar.te tendrán que devolver tudus los canerts de conducir creo que comentastes que te dejaron solo para cinducy el coche que los otros te los quitaron te los tendrán que devolver todos tus canerts de conducir 
#3497

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

14 meses,
#3498

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Roner los carnets de conducir tidis los que tenías que ye los devuevan que son tuyos y tú dinero te costó sacartelos
#3499

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno ya estoy así desde hace nada, porque esta mañana a las 10:30 el punto 7 no estaba concluido. Aún no me sale el certificado, cuanto suele tardar??
No me quedan uñas ya…
#3500

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual y n se donde se puede ver anticipado si la han aceptado  la cuantía y cuando pagan, vi en una d estas páginas pro ahora no encuentro donde lo ponía, ya nos queda menos 🤭🤭🤭
#3502

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias lostinparadise voy a ver si me sale que ya estoy descompuesta jaja
#3503

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ami tampoco me sale, me sale mís dos hijos de los puntos y lo demás aun nada, seguiremos esperando 
#3504

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

de qué provincia eres?  
Sí yo creo que hoy no miro más hasta la noche.. jajajaja 
Igual ya mañana está...  mucha suerte!!!
#3505

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo de Sevilla!! Yo haré igual n miro ya más q me van a bloquear de la página, mucha suerte tb y espero que mañana estemos contentos 
#3506

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Oye q ya me salió!!! Me vino aprobada 527🎉🎉🎉🎉 deseo que tu también salgas contento 
#3507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Asies, es mi medio de vida sí me  retiran la pensión, pero sí que me los tienen que devolver, y sino pues iremos a los tribunales 
#3508

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!! Ya he mirado y a mi también la total, enhorabuena! A seguir recuperándose.  😊
#3509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Cuanto te ha tardado en concluir el 7??? Yo tengo hasta el 6
#3510

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas ,
Cuanto te ha tardado desde que te concluyo el punto3?  , yo llevo esperando 3  meses y no avanza desde que me apareció concluido el punto .