Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
231 / 2.104
#3451

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola tengo una consulta esto ya es x pura curiosidad, hoy me han comentado 2 compañeros míos de trabajo (trabajo en un centro especial de empleo) que a ellos la incapacidad la tienen permanente y no les pone ni una fecha de revisión. 
Y que a ellos no se la revisan, eso es posible? Uno lleva 20 años con ella y otro 6.
Yo he dicho que eso no existía que siempre ponen una fecha, pero ellos es su carta no les pone ni una fecha de revisión. 
Alguien sabe el motivo? 
#3452

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.
Pues me acaba de aparecer el punto 7 concluido. He ido a “certificado integral de prestaciones” y sólo me sale generado “certificado negativo de pensionista” es normal?? Puedo ver algo en algún sitio?? 
#3453

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Te ha tardado mucho el 7,  a mi me abrieron expediente el 12/07 y hoy ya tengo hasta el 6 concluido, pero no se que tardara el 7 y el 8
#3454

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi lo abrieron el 8 del 7 en Madrid 
#3455

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola compañer@s, pase tribunal medico en febrero con los 18 meses de baja, donde me dieron una demora de calificación hasta el dia 06/06/22, el dia 15/06/22 me citaron y pase tribunal donde por cierto el trato fue totalmente vejatorio y humillante.

Tengo una artrodesis lumbar fallida, posiblemente pendiente de nueva operacion, donde estoy a la espera de la cita que la tengo el 28 de julio para ver cuál es el procedimiento y que me hacen, a su vez el dia 3 de agosto tengo otro electromiograma de miembros inferiores. Sigo con muleta y apenas tengo movilidad. También tengo diagnosticado por salud mental un cuadro de ansiedad y depresión con pensamientos bastante chungos. Sinceramente todo este cuadro y la operacion a destruido mi vida personal y laboral.

Pues bien tras pasar tribunal el dia 15 de junio, y decirme que como no estoy apto para trabajar que me fuera al paro que ella me iba a dar el alta. La entregue todos los informes de traumatología y salud mental, donde aparte de cuestionarios se rio de mi en mi cara, una falta de respeto y una humillación como jamas sentí en mi vida. Trabajo de dependiente 8 horas de pie, cargando pesos, movimientos repetitivos, etc... me es imposible realizarlo, pero se que a ellos le da igual.

Pues bien estando a 22 de Julio, solo tengo concluidos el punto 1 y 4, que llevan asi desde que pase tribunal en febrero. Me extraña que tarden tanto, soy de la Comunidad de Madrid.

Alguien me ilumina?
La gente me dice que ahora en agosto me despida de la resolución que apenas trabajan 
#3456

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces unos dias antes que a mi en Badajoz. Lo mismo la semana que viene tengo ya concluido tambien el 7
#3458

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. En mi caso por accidente laboral antes de cumplir los 18 meses de it acordamos el cirujano que me operó y yo  la incorporación laboral, con algunas secuelas, pero según informe del cirujano, podía ir adaptándome paulatinamente. Me citaron para Evaluación Icam el 2 de junio y tras ella me iniciaron expediente de incapacidad el 16 de junio. En este expediente concuyeron los,puntos 1, 2 y 4 y acto segui.o lo finalizaron, abriendo otro expediente diferente en el cual tengo concluidos los puntos 1 y 2 y estoy a la espera de resolución. Alguein sabe a que se debe estos dos expedientes diferentes?
#3459

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#3460

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#3461

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

López de Hoyos Madrid total en concluir el expedientre 138 días hábiles no cuentan sábados ni domingos ni festivos más de 6 meses largos en Madrid
#3462

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sl te dijo eso el inspector o inspectora vete ya  olvidando en un 99,9% de una incapacidad lo que ellos ponen es lo que el EVi en un 99,9%  tienen es lo que cuenta te dijeron en realidad yo te diría que no te van a dar ninguna incapacidad su es cierto de lo que dices que te dijeron ya está muy claro que te vayas a trabajar o al paro pero vamos siempre y cuando sean las palabras textuales que como no estaba delante ni voy a opinar si fueron esas palabras o no ya que yo no estaba delante.como ya e comentado a mi en Madrid en López de Hoyos me tardo justo 138 días hábiles más de 6 meses largos
#3463

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ruben 1992, si con 30 años vas buscando una ipt por un problema lumbar es normal que se rían de ti o no te tengan en cuenta. No te la van a conceder siendo tan joven!
Lo ideal es que intentes mejorar y busques un puesto de trabajo acorde a tus condiciones...
#3464

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. Una duda que tengo. Yo tengo un seguro de vida ligado a la hipoteca del piso, me quedan 3 años por pagar, en el caso de que me dieran una incapacidad permanente absoluta, tendria que hacer algo? No lo tengo muy claro. 
#3465

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola compañero con todo el respeto del mundo, yo no voy buscando una IPT, ya que con mi actual salario no me daría ni para vivir, solo deseo recuperarme y volver a tener una vida normal. Soy joven si, yo he decidido tener esta vida? No. Yo he decidido tener esta patología? No.

Es normal que un funcionario publico se ría de quien le paga el sueldo? Tú lo puedes ver normal, yo desgraciadamente no, sera que vemos el mundo de manera diferente. Es como si voy a mi medio de cabecera por un dolor y se ríe de mi. Pues sinceramente no lo veo.

Problema lumbar? Rotura y desplazamiento de vertebra L5, artrodesis L5-S1, con laminectomia de ambos nervios Tras la operacion apenas movía la pierna. Resultado operacion fallida, aflojamiento tornillos L5. Electromiograma con nervios L4-L5 con daño crónico. Hernias en C5-C6 con estenosis forajida. Y una depresión de caballo diagnosticado por Salud Mental, tras 2 años asi. Sigo con cojera, entumecimiento, ando con muleta.

Por favor antes de juzgar debemos conocer los casos.

Sinceramente nadie creo que quiera una IPT o un IPA, solo queremos tener nuestra anterior vida y volver ser felices. Antes de juzgar respetemos.