Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
223 / 2.140
#3331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces, una vez que reciba la carta puedo ir viendo ya lo de los puntos de los que hablais??
#3332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya funciona

#3333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Normalmente no lo puedes ver hasta que ellos reciben la documentación que te piden y que tienes que aportar en 10 días yo lo mandé por correo certificado en una oficina de correos en mi caso a López de hoyos madrid pero en la carta te vendrá todo lo que si son 10dias lo que tienes después ya lo podrás ir mirando 
#3334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy me apareció el punto 7 concluido y el 5 sigue ahora solo falta 1 esperemos q sea pronto 
#3335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo mandé a la calle Serrano  Madrid que ves la central que es donde llevan los trámites administrativos no a López de Hoyos
#3336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no soy de Madrid, soy de Badajoz. Aunque supongo que en la carta vendra donde lo tengo que mandar
#3337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si necesitas algo ya te lo pedirán 
#3338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me salió favorable por la cantidad me concedieron la incapacidad permanente total. Ahora a esperar la carta como puedo ver el dictamen médico y el porcentaje de minusvalia 
#3339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días ,creo que tienes que ir a notificaciones en la sede electrónica de la seguridad social y hay ya ves la carta que te mandarán después un saludo
#3340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#3341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así voy!!!!
Donde veo algo?? Que no encuentro nada😥 desesperación modo ON
#3342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

el porcentaje de minusvalia si es por incapacidad siempre es el  33% pero solo a efectos fiscales
#3343

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias , me han concedido una incapacidad permanente total y la duda que en el irpf me pone cero , ha efectos fiscales hasta que me jubile tendre que pagar mucho al hacer la hacienda o se puede hacer algo , no se si me explico bien ,
#3344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, me han concedido la incapacidad laboral total, revisable a los dos años.
Una pregunta 
Las revisables a las dos años la suelen revisar?
Gracias 
#3345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días
Hay unas tablas de retención según tu pensión, si no te han aplicado nada es porque estas en el baremos de o aplicación.
Dejo aquí las tablas de retención que se aplica en IPT " 
En pensiones de menos de 12.000 euros al año la retención es inferior al 1%. Entre 12.000 y 18.000 euros se aplica una retención del 2,61%. De 18.001 a 24.000 euros la retención pasa a ser del 8,69%. Entre 24.001 y 30.000 euros se aplica una retención del 11,83%."

Saludos