Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
216 / 2.091
#3226

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo trabajaba en el campo....
#3227

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al INSS eso les da exactamente igual le da lo mismo y las incapacidades muy pocas son para toda la vida aunque sean revisables las que saben ellos que hay pocas esperanzas de vida  o con poca calidad de vida es la pura realidad.un ejemplo cáncer de pulmón el porcentaje es muy bajo y es de 5 años máximo no me lo invento es la realidad y  por la agencia del cáncer de pulmón y a los ehis me remito su vivo 5 años en caso de vivir la calidad de vida no es muy buena es djs de los  3 los tengo yo .as artrosis denegativa.hernias.depresiin mayor desde hace 20 años y me an dado la incapacidad absolula ahora y mea cambian la revisión en vez de 24 meses para dentro de 7 meses .y tengo cintrlies con oncología y radioterapia más la hematologa cada 3 meses y medio aproximamente.es decir que saben lo que tengo y no paran de hacerme la vida imposible.no creo que mucha gente en el foro este tan jiodio y no paran  de joderme la puta inspección de López de Hoyos de Madrid . tengo el pulmón izquierdo y el esófago quemado de las 33 sesiones de la radioterapia y los huesos echos una .mierda del veneno de la quimioterapia y ya los tenía mal me canso a la mínima y no paran no paran la inspección.y la operación grave del cáncer de la tripa abierto toda la tripa de la cirugía esto de verdad es estar echo una pena y todavía esperan mejoría no me an dejado nada de tiempo un año y a verlos otra vez y entre medias los controles del cáncer uno ahora en agosto y septiembre y luego enero y febrero la siguiente del 2023 así cada 3 meses máximo 3 meses y medio esto si es esgar pero mal.es decir al año justo nada de 24 meses pido una copia y me la adelantan un año..lo que quiero decir que lo mío es .uy jodió y no paran de perseguirme . lo siento tenía que desahogarme
#3228

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ES cierto lo que matiza Sergio, es muy dificil que las concedan para toda la vida, ahora lo imporante es que mejoremos de salud, luego a pensar en buscar otras salidas.
Lo importante es la positividad .
#3229

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si yo se que para siempre no es, que tiene que haber revisiones hasta la jubilacion y que es una putada tambien. Con 47 años y un ictus que me impide realizar mi trabajo. Lo que me preocupa es que una vez agotado todo lo que se puede estar de baja me den el alta, cuando no puedo realizar mi trabajo, de que comemos , es asi y no llegamos. Si a las distintas enfermedades que tod@s los que estamos por desgracia por aqui padecemos, le unimos la angustia de no tener con que pagar.... pues ya me direis
#3230

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no se que edad tendras tu, Sergio, pero como te digo yo tengo 47, el ictus me dio con 45 años. Y desde entonces todos los dias en un medico, neurologo, hematologo, cardiologo...y encima me dicen tambien hoy que si ya he intentado pasar anteriormente. Supongo que habra gente que las busque, pero yo desde luego volvia a mi vida de antes, pudiendo trabajar....Y no todos los dias pensando en esta mierda que nos ha tocado, a cada uno la suya, que hay dias que no tienes ganas de nada, xq ves que ya no eres ni la sombra de lo que eras. Pero en fin, hay que seguir, pero desde luego tienen bastante poca empatia con la gente los del INSS
#3231

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te saco diez años 57 años voy hacer en octubre lo que si es verdad que Madrid es la peor de todas las comunidades para pasar el tribunal médico y son los que tienen menos humanidad en López de Hoyos es el peor sitio de toda España parece que por dar altas les dan comisión y yo creo que así es y no.me equivocó y les da igual y en 12 meses cuando saben lo que tengo muy grave a verles la cara ni me dejan tranquilo 24 meses ahora a partir del 1/2/23 y solo.por pedir un duplicado si lo.se no lo pido.e estado a punto de pedirbla valoración ahora y mandar otra vez mas informes pero luego dije para que si no sea que me maren ahora en verano y luego en enero me van hacer ir otra vez lo único que les mandé en  PDF autorizamdoles a meterse en mi historial de oncología y en general y me contestaron que lo ponían en la base de datos sabes que an echo con ese correo tiralo a la papelera. ya ves cuando ellos cuando quieren lo ven
#3232

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio el único problema tuyo es que tienes que desplazarte, pero no debes de preocuparte por nada más. Además no creo ni que te llamen para ir. Cuando ellos se metan en tu historial y vean que aún sigues con los tratamientos no te van a llamar. Y como bien dices ojalá un día te llamen y te digan Sergio te damos el alta ya puedes volver a hacer tu vida, eso significaría que estás curado y yo me alegraría un montón por ti. Animo Sergio y no le des vueltas a la cabeza que a ti no te van a volver a mandar a trabajar, lo dudo mucho con todas las secuelas que te van a quedar. Y no debes sentir nada aquí te puedes desahogar cada vez que quieras para eso estamos para ayudarnos unos a los otros. 
#3233

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía, realmente es de vergüenza la verdad nunca me había planteado esta situación ni en mis peores pesadillas. Espero realmente y de todo corazón que puedas mejorar xq de verdad que no hay nada más preciado que la salud. Os estaré contando por si mi experiencia le sirve a alguien más porque realmente veo que como siempre las personas de a pie siempre estamos desprotegidos.
Un saludo y suerte a todos
#3234

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ellos mi salud no les importa si me muero una pensión menos y dinero que se guardan ellos para sus viajes etc no de ahora  de nunca con las veces que me an visto por otras patologías y severas me tienen muy cansado y muy harto pero ellos saben donde más me duele y hasta que no me entierren espero tardar  no van a parar y es lo que buscan si puedo ir el dia que me digan iré tendré que ir aunque me cueste  y no pueda en un califais o urber que son casi 100 euros ida y vuelta porque claro de Fuenlabrada a López de Hoyos hay una tirada larga yen tramporte público estando bien no me importaba pero voy a tener que ir en califais o en urber porque el taxi es algo más caro y los otros porqueson precios cerrados.y si no voy no van a mirar a preocuparse si estoy malo preguntando al médico ni ver si estoy ingresado le dan a la tecla del ordenador alta por incomparecencia y el alta inmediata y vuelta a empezar así es como actúan en Madrid en la central de López de Hoyos 160 .me dan ganas de ir con una metralleta o un bazo a y a quien pillará y que salieran los del Evi y la directora provincial de Madrid y que viniera la ministra de sanidad y llevarme por delante alguno de ellos que no es para menos.de la cárcel se sale
#3235

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi hoy me han dado un impreso para solicitar la gasolina, a mi me coge a 80km el EVI, lo tengo que rellenar y dicen que me lo ingresan
#3236

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Madrid te puede coger a 100.klm da igual que no te pagan absolutamente nada te tienes que pagar y todo  y si necesitas una ambulancia las an quitado hace años si solicite mientras la quimioterapia y la radioterapia y me la denegaron y vivo solo para más motivo concedermela pues no que me podía pagar los taxis.es la comunidad autónoma más difícil para todo para pasar el tribunal médico.para los controles para las inspecciones es la peor comunidad autónoma.te tienes que buscar la vida aunque te estés muriendo tienes que ir como sea y buscarte la vida por tu cuenta.y  no se preocupan ni miran el motivo por el que no hayas podido ir te quitan aunque estés ingresado y no puedas ir te quitan la prestación en el mismo día le dan a la tecla . vuelta a empezar soy de un pueblo de Cáceres y de echo tengo casa de pequeño mis padres emigraron a Madrid y se cómo funciona en Extremadura.si me fuera al pueblo a vivir el tribunal en Cáceres mucho más fácil y no sin tan pesados y los inspectores tienen la mano más alta.pero con la cosa de tener mis oncologoloo aquí por no mover todo no me ido aunque lo e estado barajando.viy haber cómo difoy muchos dúas desconectar del foro pero luego no puedo lo voy a intentar durante una temporada. por todas las enfermedades el peor los tumores de cáncer tengo un cansancio  general
#3237

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. Una duda que tengo, el INSS tiene 135 dias habiles para resolver un expediente de incapacidad y por lo que he leido suelen tardar eso. Durante ese tiempo no se cobra nada? 

Muchas gracias
#3238

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, si hasta ahora te pagaba la mutua pues sigue igual hasta que resuelva el inss
#3239

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso me paga el INSS, pago directo. Por eso preguntaba que si se paraba una vez abierto el expediente o se seguia cobrando hasta que se resuelva. He leido que hay gente que cobra los atrasos...
#3240

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, si es pago directo vas a seguir cobrando hasta que te resuelva el expediente. Si cobrarás por la mutua, ellos dejan de pagar me parece que al año y medio. Por eso muchas personas Co ran atrasos. También lo de lo atrasos es que cuando calculen tu base reguladora si cobrabas menos por la mutua de lo que te que de incapacidad, te tienen que abonar la diferencia.