Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
214 / 2.091
#3196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

el inss teconcede un 33% con la incapacidad pero no a todos los efectos,el que te concede una serie de beneficios es el que te ha otorgado la junta de andalucia
#3197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias yo tengo un 35 por la junta y quería sabes si la ss tbn daba su porcentaje o donde verlo. Muchas gracias por la respuesta!
#3198

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te digo que solo te da un 33% pero no a todos los efectos,pero tú ya tienes un 35% a todos los efectos
#3199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo a intentado informado y como tiene su piso y con otra vez el trabajo que pida un préstamo y no está la pobre para pedir un préstamo y ahogarse más no puede
#3200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ami la junta medio  un 38
#3201

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes,lo primero gracias por la ayuda que se recibe en este foro.
Como ya algunos sabéis , estaba desde diciembre con mi expediente abierto por la SS ,hasta febrero no concluyó el Punt 4 y ayer ya concluyeron todos los puntos e de decir que ayer hacia los 135 días .
Me han aprobado la total,por enfermedad profesional,pero en el informe integrado me pone que son 12 pagas ordinaria 2 extraordinaria,eso significa que tengo 14 pagas gracias.
#3202

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si claro, 14 pagás 
#3203

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok,pero como siempre he visto que por enfermedad profesional son 12 me estrañaba.
#3204

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya, pero si lo pone es así 
#3205

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todavía no as podido ver cuándo te la revisan hasta que no te manden la carta me imagino.cuanfo fue cuando te abrieron el espediente porque 135 dia hábiles como 7 meses más o menos 
#3206

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sergio,no aún no he recibido la carta lo he visto por internet,y mi expediente se abrió en diciembre,ayer hacia los 135 días laborables 
#3207

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Casi 7 meses a próximamente en tus notificaciones telemáticas y en tus avisos y gestiones no te sale muchas veces sale antes de llegar la carta y si no ya te lo pondrán.a mi me ponía instar a revisión a los 24 meses unos menos por tardaron 138 días y cuentan desde que lo habrén.ñedu una copia porque lo perdí y cuál es mi sorpresa que ahora me pone a partir del 1/1/23- ya ves con 3 tumores de cáncer y en Madrid te hacen ir estés cómo estes y no te pagan taxi no nada que vayas como puedas porque si no vas te dan el alta y no miran si estás ingresado si estás malo ni nada no sé preocupan directamente por incomparecencia dan el alta 
#3208

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, estoy en una it y a la espera de la resolución mi pregunta es si cobramos extra de julio gracias por que a mi no me la an ingresado 
#3209

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si en gestiónes me sale el certificado integral también,pero no tengo notificaciones.
Lo q pasa que me sale que son 12 pagos ordinario y 2 extraordinaria,y al ser enfermedad profesional tenía duda,pero por aki me comentan que si pone eso son 14 pagas 
#3210

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches me propuso la ss para it se registró el 20/04/2022 hoy por fin tengo 6 puntos concluidos en ellos está el famoso punto 5 podríais indicarme cuanto os tardo el 7 y el 8 ? Y si aún puede desaparecer el punto 5? Muchísimas gracias esto es una tortura.