Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
213 / 2.103
#3181

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#3182

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también lo he recibido y me ha pasado lo mismo mayo pagaron menos, a ver si podemos salir de dudas 
#3183

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien que haya pasado revisión recientemente?
#3184

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siverfloor te toca la revisión del INSS de que comunidad autónoma eres en Madrid como no sea algo que sea serio están dando altas si ir a revisión directamente a uns una compañera de trabajo operada hace 3 años de cáncer de colon en el recto llevo bolsa más de un año antes de operarla con controles cada seis meses y sin verla en Madrid a los 3 años le an dado el alta le pone en la carta que no.le limita para su trabajo  y habiendo tenido mejoría la llamo la la empresa  la llamó para que se incorporarde por eso se enteró y se a tenido que incorporar a echo la reclamación previa pero no a tenido más remedio que ir a trabajar la carta del alta del INSS le llegó con posterioridad después de reincoporsre vamos que la reclamo previa de momento a trabajar y luego como dice ella si no tengo dinero para un abogado ni un perito médico que aguantará como pueda los 6 meses y luego coger la baja otra vez así están y actúan en López de Hoyos en Madrid todo a escondidas no se de qué me sorprendo si pido un duplicado de mi resolución porque no la encontraba que ponía que podría intar a revision en 24 meses y por pedirla me la ponen se podrá instar a revisión por agravamiento o mejoría  a  partir del 1/1/23.v ya mismo.y Lara .as inrri tiene recién cumplidos 62 años nada de ser joven.aquí ven Madrid avtuany así les da igual la edad no queleve desde los 18 años cotizando
#3185

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A resumidas cuentas en Madrid en López de Hoyos les da igual que tengas 62 años sin más así actúan ellos directamente  dan el alta sin ver al enfermo ya dan por echo que está en pocas palabras curada sin verla ni nada a trabajar después de 42 años cotizados y a trabajar porque les da igual .se me va el dedo con los mensajes..voy a intentar dedconectar del foro un poco si soy capaz haber si me olvidó un poco de el INSS y desconecto
#3186

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola una pregunta. He mirado la notificación de la resolución del expediente. Tengo concedido por la junta de andalucia una discapacidad del 35 . Mi pregunta es: la ss también da algún coeficiente , porcentaje? Al dar la incapacidad? No lo veo por ninguna parte de la resolucion
#3188

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, a ti te han ingresado? A mi todavía no 
#3189

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Sergio, no es que le den igual pero por desgracia esas enfermedades si 
#3190

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si las superas es que estas curado y sino ya sabes también que no estás en este mundo. Yo conozco gente que ha tenido esa enfermedad y la han superado y la han vuelto a mandar a trabajar. Yo no estoy de acuerdo con ellos porque después de toda la quimio y radio siempre quedan secuelas pero a ellos les da igual. Se supone que te has curado y puedes trabajar. Incluso personas trasplantados los han mandado a trabajar. Por eso alguna vez e dicho que hay enfermedades que ellos consideran que tienen cura, pero todos los que se han sometido a cirugías y le han dado una incapacidad eso es porque ya no tienen vuelta atrás, a esas personas no le suelen revisar. Y lo dicho no lo veo justo.
#3191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y lo peor que tiene el Colón irritable desde la operación de Colón y tiene que ponerse pañales cuando sale de casa y les dado igual según ellos no es problema.es decir se tiene que llevar en bolsa de viaje 3 pañales mínimo.se lo dijo a su médica y me le a dicho que lo único que puede hacer es mandarle un correo interno al INSS con las circunstancias y tiene suerte la vuelven a valorar  o a malas que le permitan autoricen el INSS para darle una nueva bajá por la misma Enferdad pero que cuente que el INSS no va a reconocer el error y que le parece increíble y más con  la edad de 62 años y que en 180 días no le puede dar la baja porque se encontraría con una baja sin efectos económicos y antes prefiere que se lo autoricen para no tener sorpresas.justo no es pero en Madrid en López de Hoyos son unos buitres les da igual y lo hacen todo a escondidas.
#3192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira a mi por pedir una copia de la resolución me la adentan un año  ahora pone podrá instar a revisión a partir del 1/1/23 por mejoría o agravamiento y en caso de mejoría incorporarse a su puesto de trabajo 
.eso por pedir una copia de la resolución si lo sé no  la pido
#3193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, yo creo que se han liado con los mensajes y es lo ya abonado 
#3194

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es una vergüenza, como es posible estas injusticias, 
#3195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es una vergüenza, que no le limita una persona que usa pañales, madre mía , y por el asqueroso dinero.no poder pagar un abogado, puedes pedir un abogado de oficio, solicita se que es engorroso, pero esta gentuza abusa porque por falta de recursos , se deja pasar y las personas por  o pasar el mal trago lo dejan , por favor buscar justicia gratuita