Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

29,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
199 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
211 / 2.031
#3151

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola family
Y ahora que?? 3 concluidos de 8
Que nervios. Va bien??
Que nervios. Va bien??
#3152

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahy no te aparecen los 8 puntos. Eso es como El Progreso. Donde ves si mantienes los 8 puntos en en otra pagina . “Ver mi expediente otros accesos” ahy si ves si mantienes los 8 o no
#3153

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#3154

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si vas bien! Importante no desaparezca el punto 5.
#3155

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Graciaaaaas🙌🏽
#3156

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El 3 es uno de los más importantes y ya lo tienes concluido. Todo va bien si pasas el 4 y mantienes los 8 tiene muy buena pinta
#3157

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Marta a mi me lo cerraron a los 138 días hábiles por fecha que pone yo creo que antes del día 18 del mes que viene de julio pero puede ser antes no te preocupes que a mí tardo un montón si estás en pago directo en el caso de corresponderte atrasos es con fecha de que te abrieron el expediente y la paga de junio te la dan como lo abrieron el día 18/01/22 lo que no se si es entera o te descuentan 16 días  de la paga pero ya lo verías cuando lo cierren.Marta por el tiempo que llevas va a ser favorable seguro ahora ya el grado de incapcacidad ya depende de ellos
#3158

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Sergio!!!!! Espero daros noticias en breve, aver si acaba ya esto! 
Un saludo 👋 
#3159

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas ha alguien le han ingresasado ya la paga. Es que a mi solo me han ingresado el mes pero la parte de la paga no.? 
#3160

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien que esté en esta situacion, o que sepa algo.
#3161

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Simpabb , si a mí me la han ingresado , no entera ya que mi resolución es de mediados de enero pero si me la ingresaron, el 25.
#3162

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, ya me lo han ingresado. 
#3163

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy me an mandado una carta antes en la pry me ponía 24 meses voy en está que podrá ser revisable a partir del 1/1/23 segu ley xxxx  vamos al los 13 meses justo por se prevén un agravamiento o mejoría y poder en ese supuesto incorporarse a su puesto de trabajo según ley xxxx
#3164

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sólo te queda esperar 
#3165

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me ponía antes 24 Meses y ahora posible revisión eso por pedír un duplicado porque no sabía dónde puse la primera carta de resolución que ponía 24 meses y estoy seguro y ahora a partir del 1/1/23 posible revisión.pero vamos esto es el INSS y en Madrid son así sin unos huesos duros de roer