Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
210 / 2.090
#3136

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que tal buenas. Sergio, bueno y para todos los demás, ya he pasado la cita por el centro base. Nada, he llevado Los últimos informes q se q ellos no tenían, te hacen cuatro preguntas de cómo llevas la vida prácticamente de la medicación q llevas y prácticamente ya está. Que en dos o tres semanas me mandaran la carta con la resolución. Y ya está. Casi parecido a la visita del tribunal médico, lo q pasa q aquí ya tienen todos los informes de antes. 

#3137

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Leí aquí en el foro que siempre va bien tener la propuesta por el ICAM, el tribunal médico, que si se solicitaba, en un par de días te lo remitían. Este informe va muy bien en el caso de si se llega a reclamar judicialmente.
Conque de momento no sé por donde irá mi solicitud, pedí dicha resolución.
No tardó un par de días, ha tardado un par de semanas.
Lo comento por si alguien lo pide también, que si tardan no desespere, que lo acaban enviando.  
Como dato curioso, el tribunal propone la Incapacidad Permanente :)

Bueeeeeeno, vamos bien.... 
#3138

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero no te miran no nada, sólo con los informes les vale? Los que te hacen las preguntas son médicos o es la gente de orientación social....
Yo tengo que ir para agosto. a ver qué tal ...

#3139

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ese primer pago me llegó a medio día, los siguientes llegan ya por la madrugada. De hecho en ese primer pago me enviaron un sms diciendo que se había enviado el primer pago. 
#3140

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, el SMS el mismo día?
#3141

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, recibí el sms y me dio por mirar justo en ese momento y ya lo tenía ingresado. 
#3142

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias  corazón 
#3143

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me miran na de na y pinta de médico tienen poco la verdad. Se ha sentado ha escrito cosas de algún informe q le he llevado y poco mas
#3144

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias , esque pr lo que tengo entendido si tienes un grado de discapacidad alto un 65 o mas tambien tienes derecho a una pension , estaremos a la espera
#3145

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, ya te contaré lo que me hacen, que al menos nos dejen con el 33 que es lo que tenemos....

#3147

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien que me explique qué cantidad es la que deben ingresarme?? He mirado hoy y la cantidad que me ingresaron fue la de deducción por compensación prestaciones pagadas por mutua. Es esa o se han equivocado?
#3148

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te han pagado hoy?porque yo creo q a ti y a mi nos llegó la resolución wl mismo día? Te han pagado ahora o ppr la mañana? Imagino q te han pagado la diferencia es decir te han descontado lo de la mutua
#3149

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero esa cantidad no es mia, es de la mutua no?. A mi aún no me llegó la carta solo la notificación electrónica. No me han pagado donde dice importe líquido del primer pago. Me han pagado la cantidad que pone en deducción por compensación prestaciones pagadas por mutua
#3150

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo se a ver q te dicen