Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.072 / 2.109
#31066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Granollers, 
luego esta el dictamen del Icam, no?
#31067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues nada, otra semana con solo el punto 3.
#31068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tambien otra semana con solo los 3 concludos.... 
#31069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Evidentemente, tienes que saber su dictámen y estar tranquilo. Muchos de nosotros hemos planteado una nueva baja por otra causa y hemos tenido una aprobación de la misma.
Recuerda que la reclamación previa tiene que llevar su curso.
Espero que tengas toda la suerte del mundo para poder atender, sobre todo, tu enfermedad.
#31070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo he intentado ver con mi médico por todas partes de la meva salut, pero nada. Es él quien me ha informado porque le han respondido.
#31071

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo ya estoy de alta, ahora vacaciones, riesgos laborales APTA CON LIMITACIONES que la empresa se.pasa por el forro y no va ha hacer nada de adaptacion. Por eso necesito una nueva baja por distinta causa antes de los 180 dias, era esto a lo que me referia.Un saludo 
#31072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí lo que quería decir es que en la meva salut ni siquiera entraron, que hemos comprobado eso, que la denegaron, sin entrar siquiera. Que veo que no me expresé bien.
#31073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola nikaynoa, como te ha dicho José Luis, lo normal es que desaparezca a la vez que se concluye el 3, cuando es denegada. Algunos casos aislados porque pille fin de semana o otros temas que desconocemos, puede ocurrir en unos días (2 ó 3), si no te ha desaparecido ya es buena señal, pero para estar más tranquila espérate al martes o el miércoles y que sigas teniendo los 8 puntos. Suerte.
#31074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por responder un saludo☺️
#31075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

También decirle que pase el tribunal médico 10 de Abril . .  Cumplo 2 años de baja el 4 de mayo  me dieron demora de calificación  e pasado 3 veces tribunal médico.   Cuando pase el 10 a los dos días se puso concluido el punto 2 y ayer el 3  sigo manteniendo los 8 puntos desdes el principio del expediente cuando me lo abrieron de oficio a los 18 meses .. esto se me está haciendo muy duro de llevar .. está situación  mi problema es escoliosis degenerativa hernias discales radiculopatia L5 S1 y ahora me tienen que hacer una nucleopastia percutánea pequeña cirugía por láser por qué tengo el nervio ciático dañado  en el hospital de dia. Trabajo de limpiadora   y hasta noviembre no me vuelve a ver el neurocirujano y aún tengo más pruebas pendientes que me ha solicitado . Esto ya me supera mi cabeza también con depresión que tengo gracias un saludo
#31076

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro de haberte podido ayudar en algo yo a ti jaja ☺️
#31077

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si Adriana, hoy, después de año y medio, he podido ver qué el 45% de discapacidad me lo dieron por el infarto y secuelas, trastorno de ansiedad y trastorno adaptativo. No lo sabía, en la resolución viene el total y en el dictamen propuesta el porqué.
Muchas gracias!!
#31078

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tambien te doy las gracias mi niña aunque mi expediente no “exista” 😂😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#31079

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Va todo muy despacio y precisamente eso nos desespera aún más.
Siempre que entro miro a ver si has puesto algo de que te haya llegado porque se lo desesperante que es!! 😤😤😤
#31080

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Año 2030 y la Laurita sigue sin resolución acuerdate lo que te digo!!!!😂😂😂😂😂