Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.071 / 2.114
#31051

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vecino se que te estoy dando la mañana(otro dia mas)pero te envie nuevo mensaje 😅🙏🏼
#31052

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos diasss,y feliz viernes (aunque la mayoría no sepamos ni que día es jajajaj) hoy solo quería saber ya que estoy muy verde en este tema todavía.

El lunes tengo la visita de la inspección médica hay ya te dicen si te dan prórroga,alta,te proponen para incapacidad o hay que esperar también cartitas (ya que se les da muy bien por lo que veo ya te llegará la carta)
Ahora os juro que como me de el alta le cuento allí mismo un par de chiste malos deseos de los míos que va a tener pesadillas un mes,

Muchas gracias a todos y que paséis buen finde(dentro de.lo que cave claro) cuidaos mucho y el que pueda pues que salga a tomarse unas cositas que no vienen mal

#31053

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola  José Luis ayer a primera hora de la mañana gracias espero tu respuesta 
#31054

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja Laura. A mí me sale en mi carpeta ciudadana que está en trámite aún la discapacidad y ya hace un mes que tengo la carta de resolución.
Hasta que no mi vino la carta no ha salido en la aplicación la discapacidad. Ánimo que ya es un día menos!!!
#31055

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Holaaa, bueno es pronto todavía pero como te han dicho antes cuando tienen claro que va a ser denegada directamente suele desaparecer el mismo día o al día siguiente.
Espero que concluya el día de hoy y todo siga igual, sería una muy buena señal.
Suerte y no te comas la cabeza demasiado 😃 🙂 
#31056

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dios mio no entiendo nada de lo que me esta pasando corazón con la dichosa resolución 😰😰😰
#31057

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por todo un saludo ☺️☺️
#31058

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por todo un saludo ☺️☺️ y pr qué sabes que si fuera degenagada desaparecía el punto 5 en dos días y hay personas q me han dicho que suele tardar a veces una semana o más y después la deniegan con la desaparición del punto 5.   Pero veo que usted entenderá que lleva ya tiempo en el foro y yo soy novata en todo esto perdone por dar tanto ja lata🤣😊😊
#31060

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Adriana, muy buena aportación, en esta aplicacion viene no solo la tarjeta virtual y la resolución, también está el dictamen propuesta, informe que no te envían junto con la resolución. Por fin he podido ver qué enfermedades tuvieron en cuenta para concederme la discapacidad, año y medio más tarde ...... Lo podían enviar junto con la resolución.
Muchas gracias 
#31061

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

1Primera pregunta decirte que el CAP enviará la petición, pero no está de más ir o enviar la petición.
De baja, cuando te han dado el alta, hace que tengas que ir al trabajo y hablar con ellos. En mi caso he ido, al día siguiente estaba en la revisión de riesgos laborales y en ese transcurso de días lo mismo se aprueba una baja distinta o una ampliación de la primera baja, pero hay que ir a la empresa.
Si te pueden despedir si no te presentas. Por eso siempre hablamos de negociar las vacaciones pendientes, salvo que se presente una reclamación previa, porque, en ese caso, los efectos de la notificación se postergarán hasta que se resuelva la reclamación previa (en algunos casos, según el tiempo que se lleve de baja médica). Si se deniega la reclamación previa nuevamente, el trabajador tendrá que volver a su puesto al día siguiente de la notificación.
Deberías estar por la labor de búsqueda de otro diagnóstico y de paso registrar una reclamación previa.
#31062

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, si te das cuenta te he dicho que sería buena señal, no que esté concedida. Me baso en que al 90% de la gente que le ha desaparecido el punto 5 ha sido el mismo día o al día siguiente de concluirse el 3. Hay un hilo específico sobre este tema donde lo puedes chequear.
Un saludo 
#31063

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa, en la meva salut, por dnde viste la denegación?
Graciss
#31064

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
#31065

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Pues nada. Según mi abogado, el INSS se equivocó al hacer el cálculo de mi base de cotización y la mutua en su día reclamó. Como han pasado 9 meses y esos meses me han pagado demás, pues me veo obligado a devolver los 6000€ que nos piden. Ya no solo es que la pensión ha bajado 400€ al mes, si no lo que hay que devolver. En su día la mutua reclamó que estaba mal la base de cotización y que yo no tenía nada para una incapacidad. El dinero lo han rectificado, pero por lo menos sigo con la ipt. Otra cosa es que la mutua siga y denuncie a la seguridad social en los juzgados. En fin, aquí no se descansa nunca