Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.062 / 2.102
#30916

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas
Soy nueva en este foro
A mi marido le han hecho propuesta de incapacidad permanente
Me podriais indicar donde puedo ver los estados?
Gracias
#30917

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me operaron de túnel carpiano y túnel cubital. Unos dolores más fuertes que antes de operarme y posiblemente síndrome de Sudeck🤦🏻‍♀️
#30918

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

HOla! Pues pone 
Despues del nombre de la empresa pone - Situacion: Baja
Esta mañana me ponia ALTA
#30919

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ostras pues esta no me la sabía.
Gracias por instruirme.
Pedire hora en la SS para que me guie.
Aunque ya me lo estas adelanteando tu jaja
#30920

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo 34 Jaorag.
La verdad que tus numeros salen bastante bien. 
Ojala te salga todo como planeas!
#30921

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jaime, tengo lo mismo q tu en ambas rodillas. Me van a infiltrar. Voy a pedir la baja por los dolores. Cuanto tiempo has estado de bajo? Saludos
#30922

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,llevo 10 meses y medio y ya me han infiltrado 3 veces corticoides 3 ácido hialuronico,2 meses de rehabilitación y el medico rehabilitador ya me a dado alta porque no hay mejoría,también he de decir que cuando le da la gana se me produce derrame articular y se me pone la rodilla que parece que me va a explotar y tengo que ir de urgencias a que me saquen el líquido ya que se me bloquea y no puedo ni ponerme un calcetín y con mucho dolor

El lunes voy a pasar inspección médica..aver que pasa
#30923

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jaime por la info. A mi me denegaron la incapacidad hace 1 semana , no tenía metida esta dolencia. Tengo  Fibromialgia entre otras muchas, tengo miedo a q me la denieguen la baja y q digan q es similar.....pero según la rasonancia tengo lo mismo q tu, ya veremos. Suerte y saludos
#30924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Saludos a todos escribo en nombre de mi esposa con esclerosis multiple, escribi anteriormente hace mas de 6 meses, despues de 34 meses, si , si 34 meses (24+apelacion alta icam+esperar la carta resolucion, que por cierto no ha llegado)...parece ser que la empresa de ella ha recibido antes que nosotros (23 dias antes) la notificacion del inss que es pensionista (digo parece por que la han pagado las pagas extras y dias no disfrutados y dado de baja, zasssss, antes de que nosotros recibamos la carta por parte de INSS), asi que ahora estamos en estado de shock, por un lado esperanzados por que parece ser que esto ha terminado, pero al mismo tiempo no sabemos grado e importe de la misma...alguien sabe una vez recibamos la carta que debemos hacer... supongo que pedir hora inss y solicitar el pago... seriais tan amables de decirme que documentacion he de aportar llegado el momento, para solicitar el pago...¿la empresa me tiene que dar algun certificado de empresa con los 6 ultimos meses? muchisimas gracias. la verdad que estoy alucinado que la interesada no tenga constancia de que se le ha concedido una pension y la empresa si, increible
#30925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No creo que tenga que ver una cosa con la otra,a mi cuando me dieron la baja esque no podía ni poner el pie en el suelo..suerte para ti también y cuidate 
#30926

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ufff....pues prepárate.
Te preguntado porque me olía algo así.
Yo estoy muy parecido a ti.
Me operaron de 2 ligamentos rotos de la muñeca... escafosemilunar y lunotriquetral y derivó en sudeck.
Llevo ya 3 infiltraciones en el cuello que pinchan hasta la columna y otra directamente en muñeca 14 meses en unidad del dolor y inflado a pastillas alguna con opiaceos.
La plastia que me hicieron se rompió y los cirujanos no quieren volver a operar por el sudeck.
Cuando le da por apretar el dolor hace llorar.
Si quieres más información sobre esto pregúntame lo que quieras.

#30927

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te deso que a ti tambien todo te valla lo mejor posible y sobre todo tu salud 
que es lo primero
#30928

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Julio, cuanto tiempo sin saber de vosotros, me alegra que después de esa burrada de tiempo por fin hayáis llegado al final del proceso de manera positiva aunque muy impresentable.
La empresa suele saber antes la concesión de la incapacidad que el interesado pero, pero un día o dos, no tanto tiempo.
Por vuestra parte no tenéis que hacer nada, es el INSS el que se encarga de hacer todos los cálculos y enviaros la resolución, en tu seguridad social puedes ir viendo los recibos de salarios cuando dan de alta la incapacidad.
Deberías de ver que le han concedido a tu mujer en los famosos 8 puntos o en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones. Si no lo puedes ver pide cita en el INSS para que te den una copia de la resolución y puedas ver todo, cálculos de la base reguladora, atrasos, pensión m en anual, tipo de IP concedids, limitaciones y fecha de posible revisión.
Un abrazo 
#30929

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola: bueno tal y como esperába, aunque guardaba una esperanza, la desaparición del numero 5 parece que va a cumplir ´´su maldición``. 
--  Desde la solicitud por parte de ellos de una IP (el 10 enero 24 con 545 días de baja) tenían 135 días para contestarme y están ya en ello. Hoy  estoy en el 5 de 7 (sigo sin cobrar desde el 10 enero).
-- Me indica el abogado que se puede enviar un mensaje a la empresa, que cuando reciba la notificación de mi alta,(algún día antes que yo, la telemática) no me de de alta en la SS hasta que reciba yo la notificación vía carta certificada para ganar unos días más que junto a las vacaciones serán suficientes para acudir a alguna de las citas de médicos que  tengo pendientes. En esos días seguiría sin cotizar, sin generar antigüedad...
-- Mientras hacerla carta de disconformidad del alta y a esperar respuesta tienen 45 días salvo alguna excepción.
--Recuerden que la desaparición del punto 5 ´´lo sacan del panel``puede estar relacionada con tener que realizar de forma manual las cuentas por motivos de un expediente más complicado de cotizaciones como pueda ser:
        El haber trabajado en varias empresas con contratos de diferente duración a tiempo parcial...(mi caso)
- el haber trabajado en el Ejercito.
- el haber trabajado en el extranjero.
Una vez terminadas las ´´cuentas`` regresan el punto 5.
Espero les sirva la información. Un saludo.
#30930

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchisimas gracias en mi nombre y de mi esposa que la tengo ahora a mi lado, su caso ha sido un calvario, por lo lento que ha ido todo, ha sido el típico caso de si ha de salir mal, saldra mal. La verdad, un conjunto de despropósitos que parece, ha llegado a su fin, tus indicaciones me han sido de gran ayuda, ya tengo hora para el dia 6 mayo en el inss, a ver si conseguimos gestionar su pension, muchas gracias