Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.011 / 2.083
#30151

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Rafatapia, después de leer la carta, yo creo que Sí está aprobada, El tema de la Tabla de los 8 puntos es mera información, lo que importa  es la carta.
Me alegro por ti pues ya te la han concedido y una Absoluta, 
Solicita también el Grado de Discapacidad para tener algunos beneficios.
Ánimo suerte y muuucha Salud 

#30152

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, opino lo mismo que Alfabero, pone bien claro que tienes una absoluta con fecha de efectos económicos el 15 de febrero.
Cuando se concluyan los puntos te saldrá lo mismo.
Un saludo 
#30153

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la respuesta.
Tenía entendido que desde 2023 el Grado de Discapacidad se otorga directamente.
De todas formas me aseguraré.
Esperemos que sea así 
#30154

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo.se.otorga el 33% de beneficio fiscal para hacienda y para buscar otro tipo de trabajo,una cosa es la Incapacidad Laboral y otra el Grado de Discapacidad antes se llamaba Minusvalía.
#30155

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, yo lo que he vivido pensé que era algo personal pero viendo los casos de la gente veo que es algo generalizado.
Un saludo
#30156

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me han concedido la IPT, cuando me venga la resolución tengo que solicitar el reconcimiento del % de discapacidad en la Junta de Andalucia?
#30157

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, intenta recopilar todo tipo de informes médicos porque para el grado de discapacidad todo te va a sumar.
#30158

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pasé por el tribunal médico en Septiembre y me la denegaron, mi empresa me paso por la mutua por la que cobro y ahora he pasado por revisión en la conocida calle Vallcarca de Barcelona a la resolución de si cobraré o no cobraré, tengo depresión y esquizofrenia.
#30159

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias!!!!es una pasada la demora que hay en todas las comunidades para valorarte la discapacidad 🤦🏻‍♀️ ojala y tengas suerte y que no se demoren contigo 🤞🍀 
#30160

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cómo veis el informe de síntesis?
#30161

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Donde miráis lo de los 8 puntos? 
Gracias 
#30162

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! También quería comentaros si creéis que se pueda conceder una incapacidad por acoso laboral. 
Gracias 
#30163

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por acoso? Imposible, vamos no tiene sentido. Una incapacidad es una lesión permanente y eso no lo sería. Luego está el tema de como afecte psicológicamente y ahí si es solo por acoso veo prácticamente imposible q la concedieran
Osea una baja laboral por supuesto , una IPT....lo veía rarisimo
#30165

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver mi patología y por lo estoy de incapacidad es por depresión mayor y transtorno adaptativo mixto. Derivado del acoso. A lo mejor me he explicado mal.