Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2.065
#16

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues la mutua sigue pagando y ni me revisan y yo echo cuentas de los 135 hábiles y hasta mediados de agosto y hay plazo,pero me resulta raro, porque en el 2018 pase también el tribunal y en 2 semanas me dieron el alta,claro ahora tengo más patologías y más operaciones,y supongo que por el covid hay más retraso,mucha suerte para ti también
#17

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola te dieron respuesta o sigues esperando?
#18

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No todavía no tengo respuesta,solo se por la mutua que el INSS se ha puesto en contacto con ellos para pedir los pagos que me han echo,para sacar el cálculo y resolver,pero en ese momento la mutua me dejó de pagar porque dicen que si no habría doble pago y tendría que devolver lo que la mutua me pagará,no sé que pensar el expediente sigue en trámite
#19

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues nada madre mía,pues esperemos que ten solución pronto xq si encimas estás sin cobrar.
Yo sigo igual a l espera.
Suerte te seguiré preguntando 
#20

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde cuándo se inició tu expediente y de que comunidad eres?
#21

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mayo Madrid 
#22

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llame al INSS y me dijeron que en la comunidad de Madrid hay mucho retraso
#23

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y como va tu expediente?
#24

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el punto 3 sigue en trámite,me pidieron documentación de mi pareja sueldo DNI y desde entonces esperar 
#25

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues haber si tienes suerte
#26

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Toca esperar a ver qué dicen,hablamos suerte 
#27

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!!! Veo que el caso es parecido al mío... El 5 de Julio hice el año y medio de baja y me comunicaron desde la mutua que la Seg. Social ya tiene mi expediente. De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo ni he recibido carta de nadie... Es esto normal? Ni siquiera se donde pedir info para ver como va mi expediente... estoy desesperado ya por saber que va a ser de mi... Cual es la forma en la que se comunican para pasar por evaluación o tribunal medico? Soy de Barcelona. 
Muchas Gracias y un saludo.
#28

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la sede electrónica de la seguridad social, ciudadanos, incapacidad y hay puedes mirar si tienes expediente abierto,se puede acceder por vía sms
#29

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,Puedes verlo también en Sede electrónica luego  dale a la pestaña que pone Ciudadanos se abre y te desplazas hasta donde pone incapacidad,luego buscas en todo lo que se abre esto:
Como va mi prestación?( seguridad social).
Te dice las opciones que tienes para abrir y te sale ya el expediente.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos 
#30

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola tienes ya respuesta?