Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.976 / 2.100
#29626

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo, y antes que nada, agradecerte la ayuda. Lo he estado mirando, y sí que le corresponde, aunque sea pensionista. Ahora lo que no tengo claro es si mi padre tiene que tener reconocida la discapacidad, es decir, haberla solicitado en algún momento, o solamente con tener una IP, que te reconoce un 33% automáticamente, ya valdría. No sé si me he explicado bien….😊
#29627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo veis como yo no? Denegada. El, punto 8 no esta
#29628

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que decía antes
Lo que decía antes
#29629

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es matemático Ampa, cuando cierran el punto 3 si la van a denegar automáticamente desaparece el cálculo de la pensión, como mucho tardan un día más.
Joer, tiene mala pinta......
#29630

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, todo sigue igual, días mejores y días peores, sin ninguna noticia nueva de nada.
Y tú? Hoy es miércoles, me imagino que jodid....
#29631

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jose Luis, pero desaparece el punto 5 o le canvian lo que pone? La ves denegada, verdead? 😢
#29632

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cambian lo que pone, antes ponía el concepto cálculo de la pensión en el punto 5 y ahora ha desaparecido, por eso se queda con 7 puntos en lugar de 8.
Cuando se concluye el punto 3 y a la vez desaparece el concepto cálculo de la pensión es malo, es prácticamente denegada.

#29633

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estaba pago directo, pero me pagaba la mutua 
#29634

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!!! Un saludo..... 
#29635

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues hoy no estoi bien hoy nó me pego estoi bien en casa jugando con el perro
#29636

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A efectos fiscales tu padre al tener la IPA ya tiene reconocido el 33% automáticamente.
Si tiene derecho solicitarlo y a que os den esos 1200 euros.

#29637

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Anda!!! Pues qué alegría. Entonces, y disculpa por ser tan pesada, cuando te pide que indiques la fecha de la discapacidad, qué tengo que poner?  Y otra cosa, esto desde cuándo está en vigor? Sabes a partir de qué año se podría reclamar? Tendría que hacer una complementaria para la renta que les presenté el año pasado correspondiente al 2022?
#29638

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes si pero yo pasé el tribunal en diciembre y el punto 3 se me concluyó a principios de enero y hasta ahora con los 8 puntos 
Por cierto has llamado tu al icam o ahí algún sitio para que te llamen ellos. 
Gracias 
#29639

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La fecha que debes de poner es la de cuando le concedieron la incapacidad permanente absoluta.
Y sobre de cuánto hace te podría decir que yo de esto lo sé desde hace un par de años, pero vamos que del año pasado lo puedes pedir.
Y pesada nada aquí estamos para todas estas cosas, que ya bastante se quedan de nosotros.
#29640

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Hola a [email protected] ya está. Me han concedido IPT, y como era de esperar no me han dado la Cualificada, que ya he procedido a reclamar. Me quedo con la sensacion de que podia haber ido mejor, y haber recibido la absoluta, pero viendo todo lo que deniegan... En fin, a ver si no tardan mucho en rectificar y llega pronto la Cualificada. Saludos para tod@s.