Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.971 / 2.172
#29551

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a todos.
Hacia un tiempo que no me pasaba por aquí. El pasado 27 de febrero me notificaron la concesión de la IT, poco después MUGEJU me dio una buena noticia que desconocía: hasta que me jubile me pagan un subsidio del 20% de mi sueldo base.

Hoy mi abogada ha presentado la reclamación previa para solicitar la IPA.
Me encuentro bien de ánimo, físicamente pues, es lo que hay 😅
Un fuerte abrazo a todos, José Luis, Emilio, Laura, Juanlus...
Ya os iré contando, imagino que lo próximo será respuesta denegado el escrito de reclamación previa y luego esperar fecha (por lo menos 2 años) para el juicio por la IPA.

Ánimo a todo@s los que peleáis por lo vuestro.
Cuelgo en el siguiente post información de servicio.

Salut!



#29552

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para ver el ESTADO DE TU EXPEDIENTE DE INCAPACIDAD PERMANENTE (los famosos 8 puntos y Tu seguridad social) https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/incapacidad/04incapacidad

-FORMULARIO para solicitar la incapacidad permanente https://www.seg-social.es/wps/wcm/connect/wss/15ee9ff7-0342-4d1e-98ac-f05ed6a79d6c/C-216_Castellano_1+%2817%29.pdf?MOD=AJPERES

-PARA PRESENTAR TELEMÁTICAMENTE EL FORMULARIO de solicitud de incapacidad permanente https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Incapacidad/201979

-Enlace donde se explica CÓMO RELLENAR Y PRESENTAR EL FORMULARIO DE INCAPACIDAD https://www.campmanyabogados.com/blog/formulario-de-solicitud-de-incapacidad-permanente-como-rellenarlo-y-presentarlo

-Enlace donde se explica CÓMO Y DÓNDE SOLICITAR EL INFORME DE SÍNTESIS
https://www.campmanyabogados.com/blog/informe-medico-de-sintesis

-Enlace para CALCULAR TU PENSIÓN https://www.campmanyabogados.com/adwords/esp/ip/abogados-incapacidad-permanente?utm_term=calculadora%20pensi%C3%B3n%20incapacidad%20permanente%20total&utm_campaign=Calcular+IP+-+PL&utm_source=adwords&utm_medium=ppc&hsa_acc=2590800630&hsa_cam=18462222382&hsa_grp=143269511415&hsa_ad=631249571669&hsa_src=g&hsa_tgt=kwd-975660348844&hsa_kw=calculadora%20pensi%C3%B3n%20incapacidad%20permanente%20total&hsa_mt=e&hsa_net=adwords&hsa_ver=3&gad_source=1&gclid=CjwKCAiA9dGqBhAqEiwAmRpTC0sKeBFPyRYL7iGWtd_oa_2AH2Q51ZhL1PvrMhogZWv-PQJh9WGelxoCSYgQAvD_BwE

En la medida de lo posible sugiero que vayamos subiendo este post y añadiendo nuevos enlaces.

Gracias.
Santi
#29553

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Carla, tienes toda la razón, el problema soy yo que me he enterado hoy 😣😣😣😣😣😣
A mí me ha devuelto hacienda también hoy
💸💸💸💸💸💸💸💸💸
#29554

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo se lo se 😊😊😊🙌🏼🙌🏼🙌🏼
#29555

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero bueno Santi!!!!cuanto tiempo solazooo!!!cuanto me alegra verte que estas bien de animos!!!!te mando un besazo enorme!!!!😘😘😘😘💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
#29556

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Menos fardar de money 💵 y mas invitar 😏😏😏😏
#29557

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también soy de Bizkaia, lo mande todo por Internet, todos los informes y me dieron una cita..no estoy seguro del todo, tendría que mirarlo en el ordenador pero unos 3 meses..allí muy bien, te piden todo, analizan todo, te preguntan..y al de unos días me llegó por carta la resolución y en la sede electronica
#29558

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
Un saludo 
#29559

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ludwigvan, muchas por toda la información que me has y nos ha dado hoy, muy útil para todos.
En cuanto a lo de la revisión lo mismo que me has dicho ya me ha llegado por varios sitios, por una parte estoy tranquilo con respecto a esa parte pero hay días en que le empiezo a dar vueltas a que ninguno estamos libres de la revisión y la ansiedad crece y crece, es un circulo vicioso del que cuesta salir.
Pero es el sistema el que cuida por nuestra salud....................
#29560

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Santi, que alegría saber de ti, ya hacía tiempo. No pienses en negativo ya con la reclamación, juicio y demás, ya tuviste un expediente XXX durante mucho tiempo, a ver si está vez se da mejor.
Un abrazo 
#29561

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me duele mucho que estés así de mal.
Perdona llevo varios días sin entrar en el foro desde que me incorpore al trabajo no paro un minuto.
Solo decirte una cosa .
No estás sola corazón ánimo vale? 😘😘😘😘
#29562

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro por ti Santi! Algo de justicia! Un abrazo!!
#29563

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias wapisisisima!!!!ya sabes que lo mio va x momentos….siemore culpa de mi cabecita la cual a dia de hoy sigo sin poder dominar, todo forma parte como dice una compi de aqui los diablitos que tengo por dentro, espero de corazón que tu estes dentro de lo que cabe bien y espero que llegue ese dia que se haga justicia contigo que lo mereces!!!te mando un besazo enorme reina 🫶🏼🫶🏼🫶🏼😘😘😘
#29564

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
A ver si tú cabecita te da tregua hija que ya le vale .
Con migo al igual que con tantos se está cometiendo una injusticia tras otra .
Al menos aunque sea a base de dolor voy día a día .
A la espera de nuevas pruebas y con la ilusión de mejorar siempre la tengo dentro de mi corazón .
Dando gracias que no me vengan cosas más graves .
Espero algún mesic encuentre remedio a tu sufrimiento y te alivie .de corazón te lo digo 
#29565

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento mucho esta etapa que estas pasando Paqui cielo, fue tan injusto que no te concedieran lo que mereces que no hay que tirar la toalla y sigue luchando hasta el final y x favor no me emociones desde tan temprano que soy de lloro facil!!!😅🫶🏼😘