Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.920 / 2.131
#28786

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio, lo que yo entiendo es lo siguiente,

La incapacidad permanente la valoran con lo informes que disponen hasta el momento en que se realiza el informe de síntesis.

La reclamación previa se valora con todos esos mismos informes (ya que tú puedes reclamar hechos importantes "olvidados") mas los informes generados desde que se hizo el informe de síntesis hasta que pones la reclamación previa.

"Teóricamente" no entrarían más informes una vez puesta la reclamación previa pero "realmente", como es mi caso, se han metido varias veces desde el INSS a ver mi reclamación previa y los informes generados.desde entonces hasta la fecha actual por lo cual deduzco que lo miran todo

Un saludo, Emilio 
#28787

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola vecinito como va la cuarentena????espero que esteis mejor!!!!🙏🏼💪🏼🫶🏼
#28788

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola vecina, por aquí van mejorando las cosas, mi mujer ya dio negativo el jueves y ayer salimos a dar una pequeña vuelta.
Al final hemos estado aislados casi toda la semana, mañana vuelta a la rutina pero todavía arrastrados.....
#28789

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto me alegro que haya dado negativo!!!digo voy a preguntarle que no se acuerda de l@s pobres….😜😜😜 de todas maneras con este tiempo tan malo que nos ha hecho donde vamos a ir????bueno a las Maldivas no estaria mal 🏝️😂😂😂
#28790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis! Pues me acabo de quedar helado. No sé por qué pero me ha escrito ahora mismo mi abogado y escribo textualmente lo que dice:

"Buenas tardes Emilio, sí, nos viene muy bien, pero ya todo esto es para el acto de Juicio cuando hay que presentarlo.
 
Pero nos viene muy bien. Seguimos en contacto.
 
Un saludo Emilio."

En domingo... estará leyendo el foro? Pues nada, para juicio queda el informe. Como los otros 2 juicios también son por fibromialgia, trastorno de ansiedad, depresión, etc,  imagino que se podrá incluir este nuevo informe para que el/la juez/a pertinente vea mi progresión... 

Duda aclarada, gracias a tod@s!
#28791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio, ya sabía yo que alguno de vosotros lo sabría, hay poca gente que sepa más de estos temas que los integrantes de este foro.
#28792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto totalmente recomendable la serie que me dijistes…la del “problema de los 3 cuerpos” 😉😊
#28793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, algo te voy conociendo, poco a poco. No suelo escribirte por privado por eso mismo, para dejarte tranquila. Cada caso y persona es un mundo y vemos o vivimos las cosas desde diferentes estados o perspectivas. Yo soy muy ansioso y obsesivo a veces, buscando información de todo, pero de todo. Esa obsesión se puede ver de 2 o más formas, positiva para el conocimiento (y posterior ayuda a los demás, si se da el caso) o negativa porque ando en bucle con un monotema en la cabeza... En fin, que me enrollo mucho, mucho ánimo, paciencia y salud Laura! 🍀
#28794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enserio???siempre digo que aqui hay camaras…😱😱😱
#28795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puedes escribirme cuando quieras!!!!parece mentira a estas alturas que me digas eso!!!!que fuerte que justo te haya escrito tu abogado 😂😂😂😂😂
#28796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me ha dejado helado y me ha acojonado un poco jajaja... nos espían todos (jueces, abogados, inspectores, EVI, INSS, TGSS, etc..., lo tengo claro! 🤯
#28797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Está bien la serie? Es de ciencia ficción?
#28798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo viendola unos 3 dias y engancha solo te digo eso 😜😜😜 siempre me cuesta entender algunas series pero luego ya la cojo el tranquillo ☺️☺️☺️
#28799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio, si, es de ciencia ficción y está hecha por los creadores de juego de tronos.
Yo me la vi en 24 horas cuando la estrenaron en Netflix 👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽
#28800

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es Emilio, no se puede adjuntar a la reclamación previa pero podría valer para juicio.
Lo que tiene esto es que igual que lo presentas tú también lo tienen los abogados del INSS para intentar defenderse.

Defender como siempre lo indefendible y encima pagados con nuestros impuestos . Es que no hay por donde cogerlo......