Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.901 / 2.077
#28501

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Y cómo conseguiste los 2 informes?
#28502

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo pedí en la oficina del inss
#28503

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,

Los 2? Que dijiste EVI y tribunal? Tal cual?, y al cabo de cuando desde pasar el tribunal?

Gracias
#28504

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pedí el del dictamen  y me lo dieron.
#28505

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias
#28506

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo que he ido leyendo no hay problema que lo abras el lunes
#28507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias por contestarme, me sirve de guía.
Llamaré mañana por la mañana a ver qué me dicen y si me tengo que reincorporar pediré que me hagan la revisión, xk si me tengo que reincorporar al siguiente día de avisar, tendré que reincorporarme el lunes.
A ver qué me cuentan.
#28508

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Os tengo que agradecer a todos los que me estáis ayudando estos días, gracias de verdad.
Sin vosotros y este foro no tendría ni idea de cómo actuar en casa momento.
#28509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te he estado buscando para darte las gracias pero hace tanto que no hablamos que no te encontraba.. Espero que estes bien y que todo vaya bien.. ya te contaré cuando salga mi juicio el año que viene imagino jejejejeje..
SALUDOS Anlomar...
#28510

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días
Estoy de baja por depresión mayor grave, en julio se me acaba la prorroga de los 180 días y en junio tengo la próxima visita con el psiquiatra. He consultado con un abogado y me dice  que no espere a que el tribunal me cite, que ponga la solicitud para la incapacidad, además de esto estoy operado de corazón con tres baipás coronarios. Me podéis dar algún consejo?
Soy de Barcelona

#28511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lechus, como has conseguido el dictamen propuesta? Yo tengo el de sintesis que lo pedi hace ya 8 o 9 meses,, pero me interesaria conseguir el d.propuesta para ver si pone algo adicional a mi resolucion de IP.. Soy de barcelona tambien, gracias por adelantado...

Ahora que te leo bien, veo que dices que te lo dieron en el INSS... el mismo dia que fuiste te lo dieron?
#28512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas
Pues nada lo miraré el lunes y  ya veremos cómo se van aconteciendo las cosas, llamaré para que me pongan en Salud laboral y ya veremos qué indican
Muchas gracias y saludos 
#28513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Marta! Siento mucho tu denegación y comprendo perfectamente cómo te sientes. Después de un largo tiempo de espera, recibir la noticia de la denegación puede ser decepcionante; pero finalmente tener claridad sobre tu situación puede ser un alivio, aunque sea difícil de aceptar.

Es normal que te sientas desanimada y frustrada por este proceso tan horrible para la salud por el tiempo de espera entre otras cosas. Te animo a que tomes el tiempo que necesites para procesar esta información y cuidar de ti misma. Tomar una excedencia parece una decisión sabia (si te lo puedes permitir) mientras consideras tus opciones.

Recuerda que no estás sola en esto. Hay recursos y personas que pueden apoyarte mientras navegas por estos desafíos. Mucho ánimo y fuerza para este momento tan complicado!
#28514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta foreros, si pides revisión en riesgos laborales de la empresa, debes reincorporarte o esperar a que te vean para reincorparación? No tengo ni idea cómo funciona este tema.
#28515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llama a tu abogado Krispy, es el que te puede guiar por la experiencia que tenga. Así lo hice yo y no me sirvió de nada😂 , al final hice lo que me decía mi intuición. Llamé a la empresa y empecé las vacaciones. El hecho de que ya no dispongas de ellas, lo hace más complicado. Hoy y mañana es festivo y llega el fin de semana. Hasta el lunes no tienes que tomar la decisión ni hacer nada. Toma estos 4 días para valorar tus opciones. Imagino que sabes que si estás de alta y no vas al trabajo, se considera falta grave y al segundo o tercer día te podrían despedir sin derecho a indemnización ni paro. Si no estás en condiciones de trabajar, habla con la empresa y llega a un acuerdo para que te despidan por causas objetivas e ineptitud sobrevenida, que te hagan el informe médico con el NO APTO y el profesiograma. Así tendrías tu paro mientras llega el juicio y tendrías un arma muy determinante para decantar el juicio a tu favor... es mi opinión, lo que yo hice, pero cada uno es un mundo. Espero que elijas la mejor opción y sea satisfactoria para ti. Un saludo!